• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Un sicario entra a un bar y asesina al dueño

El comerciante de Fortaleza luchaba contra el consumo de drogas en su barrio. Se cree que fue una venganza narco.

06 de julio 2017, 10:01hs
Un hombre mató de tres tiros en la cabeza al comerciante.
Un hombre mató de tres tiros en la cabeza al comerciante.
Seguinos en Google

Xico Canuto, dueño del bar “Bicho Papão”, estaba atendiéndolo como todas las noches. Mientras hablaba tranquilamente con una de sus empleadas, ocurrió la tragedia.

Un hombre encapuchado se acercó caminando, entró por la puerta principal y al llegar a la barra, sacó un arma y le disparó tres veces en la cabeza. Luego se dio vuelta y se fue, sin ningún apuro y sin que nadie pudiera hacer nada.

El comerciante murió antes de que llegara la ambulancia. Mirá el video.

Video Placeholder

Su ciudad lo extrañará por el enorme trabajo social que hacía contra el consumo de drogas. Lo que justamente parece lo condujo a la muerte.

La Policía sospecha que narcotraficantes de la zona lo consideraban un enemigo y lo tenían amenazado y todo indica que fueron ellos quienes lo mandaron a matar.

La muerte de Canuto tuvo una importante repercusión en las redes sociales, y en la cuenta de Facebook de la víctima muchas personas dejaron mensajes de condolencia por la pérdida.

Lo más leído

1

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

barmuerteSicariovenganzadroganarcoLuchacrimen

Más notas sobre Internacional

Playas afectadas en Florianópolis.

Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar

Milei, con un discurso filoso en Davos.

Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

Descarrilan dos trenes en Cataluña

Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María
  • Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos
  • Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial