• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un taxi atropelló a varias personas en el centro de Moscú

Una cámara de seguridad registró el momento en que el chofer arrolla a los peatones cerca de la Plaza Roja. Hay al menos ocho heridos, ninguno de gravedad. Mirá el video.

16 de junio 2018, 17:18hs
El conductor intentó huir pero fue atrapado por las personas que pasaban por el lugar.
El conductor intentó huir pero fue atrapado por las personas que pasaban por el lugar.

El accidente ocurrió tras finalizar el partido de Argentina e Islandia, cuando el conductor perdió el control de su auto y atropelló a las personas, en circunstancias que aún se investigan. 

El hecho dejó al menos ocho heridos y las autoridades detuvieron al chofer del vehículo para intentar determinar qué ocurrió. Las primeras versiones indican que el hombre de 28 años conducía borracho. Mirá el video.

Video Placeholder

De acuerdo al Ministerio del Interior ruso, el conductor del vehículo, declaró, tras ser detenido, que había perdido el control del vehículo y se había subido a la vereda en una calle adyacente a la Plaza Roja.

+MIRÁ MÁS: Chile: chofer de Uber grabó a un carabinero cuando le dispara a quemarropa

Sin embargo, la filmación de la cámara de seguridad genera sospechas sobre si el chofer tuvo intenciones o no de atropellar a esas personas. Sobre todo por el modo en que huyó corriendo cuando varios testigos lo hicieron salir del vehículo.

 Un taxi atropelló a varias personas en el centro de Moscú
Un taxi atropelló a varias personas en el centro de Moscú

Entre los ocho heridos hay dos mujeres mexicanas, dos ciudadanos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano, aunque, según fuentes sanitarias, la vida de los heridos no corre peligro.

La embajada de México en Rusia informó que ambas mujeres se encuentran fuera de peligro y puso a disposición una línea telefónica para brindar y recibir información sobre el episodio.

En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

— México en Rusia (@EmbaMexRus) June 16, 2018

La embestida ocurrió en la avenida Ilyinka, en el centro de Moscú, una zona muy transitada. Luego del incidente el auto fue acarreado y la calle habilitada nuevamente

Leé también

Messi debutó con altibajos en Rusia.

El lamento de Messi por el penal errado para la Selección: "Me siento responsable"

Poulsen amargó a Perú.

Perú perdió con Dinamarca en su estreno en el Mundial de Rusia

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

2

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

3

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

4

Murió un bebé que era llevado en una manta sobre la espalda de su madre y sospechan que se asfixió

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TaxistapeatonesheridosRusiaMoscúChofer

Más notas sobre Internacional

El asesino y la joven víctima.

Mató a una modelo y ocultó el cuerpo: los mensajes que le envió para despistar

El cura Gabriel Romanelli siendo atendido luego del bombardeo. REUTERS/Dawoud Abu Alkas     TPX IMAGES OF THE DAY

El ataque israelí a la iglesia del cura argentino

Por Claudio Fantini
Saltó desde la estratósfera y batió un récord mundial: este jueves murió en un accidente de parapente

Saltó desde la estratósfera y batió un récord mundial: este jueves murió en un accidente de parapente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial