El accidente ocurrió tras finalizar el partido de Argentina e Islandia, cuando el conductor perdió el control de su auto y atropelló a las personas, en circunstancias que aún se investigan.
El hecho dejó al menos ocho heridos y las autoridades detuvieron al chofer del vehículo para intentar determinar qué ocurrió. Las primeras versiones indican que el hombre de 28 años conducía borracho. Mirá el video.

De acuerdo al Ministerio del Interior ruso, el conductor del vehículo, declaró, tras ser detenido, que había perdido el control del vehículo y se había subido a la vereda en una calle adyacente a la Plaza Roja.
+MIRÁ MÁS: Chile: chofer de Uber grabó a un carabinero cuando le dispara a quemarropa
Sin embargo, la filmación de la cámara de seguridad genera sospechas sobre si el chofer tuvo intenciones o no de atropellar a esas personas. Sobre todo por el modo en que huyó corriendo cuando varios testigos lo hicieron salir del vehículo.

Entre los ocho heridos hay dos mujeres mexicanas, dos ciudadanos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano, aunque, según fuentes sanitarias, la vida de los heridos no corre peligro.
La embajada de México en Rusia informó que ambas mujeres se encuentran fuera de peligro y puso a disposición una línea telefónica para brindar y recibir información sobre el episodio.
La embestida ocurrió en la avenida Ilyinka, en el centro de Moscú, una zona muy transitada. Luego del incidente el auto fue acarreado y la calle habilitada nuevamente