• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un taxi atropelló a varias personas en el centro de Moscú

Una cámara de seguridad registró el momento en que el chofer arrolla a los peatones cerca de la Plaza Roja. Hay al menos ocho heridos, ninguno de gravedad. Mirá el video.

16 de junio 2018, 17:18hs
El conductor intentó huir pero fue atrapado por las personas que pasaban por el lugar.
El conductor intentó huir pero fue atrapado por las personas que pasaban por el lugar.

El accidente ocurrió tras finalizar el partido de Argentina e Islandia, cuando el conductor perdió el control de su auto y atropelló a las personas, en circunstancias que aún se investigan. 

El hecho dejó al menos ocho heridos y las autoridades detuvieron al chofer del vehículo para intentar determinar qué ocurrió. Las primeras versiones indican que el hombre de 28 años conducía borracho. Mirá el video.

Video Placeholder

De acuerdo al Ministerio del Interior ruso, el conductor del vehículo, declaró, tras ser detenido, que había perdido el control del vehículo y se había subido a la vereda en una calle adyacente a la Plaza Roja.

+MIRÁ MÁS: Chile: chofer de Uber grabó a un carabinero cuando le dispara a quemarropa

Sin embargo, la filmación de la cámara de seguridad genera sospechas sobre si el chofer tuvo intenciones o no de atropellar a esas personas. Sobre todo por el modo en que huyó corriendo cuando varios testigos lo hicieron salir del vehículo.

 Un taxi atropelló a varias personas en el centro de Moscú
Un taxi atropelló a varias personas en el centro de Moscú

Entre los ocho heridos hay dos mujeres mexicanas, dos ciudadanos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano, aunque, según fuentes sanitarias, la vida de los heridos no corre peligro.

La embajada de México en Rusia informó que ambas mujeres se encuentran fuera de peligro y puso a disposición una línea telefónica para brindar y recibir información sobre el episodio.

En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

— México en Rusia (@EmbaMexRus) June 16, 2018

La embestida ocurrió en la avenida Ilyinka, en el centro de Moscú, una zona muy transitada. Luego del incidente el auto fue acarreado y la calle habilitada nuevamente

Leé también

Messi debutó con altibajos en Rusia.

El lamento de Messi por el penal errado para la Selección: "Me siento responsable"

Poulsen amargó a Perú.

Perú perdió con Dinamarca en su estreno en el Mundial de Rusia

Lo más leído

1

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

2

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

3

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

4

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

5

Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante

Temas de la nota

TaxistapeatonesheridosRusiaMoscúChofer

Más notas sobre Internacional

Inauguran el Foro de la Cultura Democrática en Córdoba.

Inauguran en Córdoba el Foro de la Cultura Democrática

Por Claudio Fantini
El líder de la banda Los Lobos fue capturado este domingo.

Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes

Elecciones en Chile.

Chile y un domingo de urnas infartantes

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Salió con vida”: el crudo relato de la mamá que denunció mala praxis tras la muerte de su beba
  • Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12
  • Tiene 18 años, nunca faltó a la escuela y es el primero de su familia en egresar: “Hay que tener una meta”
  • Beba muerta en la Maternidad Provincial: qué dijo el fiscal sobre otros posibles casos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial