• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceInternacional

Un tiburón lo atacó cuando salió a bucear en su aniversario de boda

El hecho tuvo lugar en lo cayos de Florida. Sufrió una herida en su pierna y ahora se recupera en un hospital.

09 de julio 2018, 19:01hs
El momento en que la víctima es rescatada.
El momento en que la víctima es rescatada.

Un fin de semana que podría haber terminado en tragedia. Un hombre que celebraba el aniversario de bodas, salió a bucear por los cayos de Florida cuando fue atacado por un tiburón. El hecho ocurrió en el parque estatal John Pannekamp Coral Reef en Key Largo.

 + MIRÁ MÁS: Una mujer intentó alimentar a un tiburón y la atacó

La Guardia Costera de Estados Unidos informó que el incidente tuvo lugar el sábado por la tarde, alrededor de las 13:30. Inmediatamente asistieron a la víctima: la ayudaron a salir del agua y la subieron a un barco.

En las imágenes que se compartieron a través de las redes sociales, se puede ver el momento en que es rescatado. Una de sus piernas estaba herida, por lo que debió ser trasladado a un hospital. Aún se desconoce su estado de salud.

 + MIRÁ MÁS: El dramático relato del argentino que luchó contra un tiburón y se salvó

Según indicaron expertos, en ese lugar de aguas cálidas, es común ver a tiburones que llegan como parte de su migración natural e inician su etapa de celo. Sin embargo, aseguran que es extraño que haya ataques, pero cuando se dan se debe a la cantidad de presencia humana que los pone nerviosos.

Leé también

Complejo rescate de los chicos atrapados en una cueva de Tailandia. Foto: AFP

Segundo día de rescate: sacaron a cuatro chicos más de la cueva

El entrenador de los chicos atrapados en la cueva, Chanthawong Ekapol, les dio su ración de comida y les enseñó a meditar.

La dramática historia del entrenador de Tailandia

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

FloridaTiburónAtaquebuceo

Más notas sobre Internacional

Intensa búsqueda de un cordobés perdido en Asia.

Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Búsqueda en Chile.

Buscan a un argentino de 17 años que fue arrastrado por el mar durante un temporal en Chile

Los turistas estaban haciendo trekking cuando los sorprendió una tormenta.

Tragedia en Chile: 2 turistas murieron y hay 7 desaparecidos tras una intensa nevada en Torres del Paine

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: cuál es el grupo más fácil y el más complicado que puede tocarle a Argentina
  • Conmoción: asesinaron a un joven de 21 años frente a su amiga para robarle la bici
  • La picante foto de Icardi y la China Suárez en el avión de regreso a Turquía: “Hasta pronto”
  • El truco casero y económico para eliminar hormigas de la cocina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial