Una historia increíble y esperanzadora. Lynlee es la beba que nació y volvió a nacer tras un verdadero milagro de los médicos. Este conmovedor caso aún conmueve a Texas, Estados Unidos.
Margaret Boemer llevaba 16 semanas de embarazo cuando le advirtieron que su bebé corría peligro dentro del vientre. Le encontraron un tumor en el coxis, después de que le realizaron varios estudios.
Se trata del cáncer más frecuente en los recién nacidos, según indicaron desde el centro médico donde atendieron a la mamá. “Fue muy impactante. No sabíamos de qué se trataba y, además, ya había perdido el hermano mellizo de la beba que estaba en mi panza”, reveló Margaret.
Los médicos tuvieron que intervenir en medio de la gestación porque el tumor era muy grande y complicaba la presión sanguínea de Lynlee. Por eso realizaron una cirugía fetal de emergencia para extirpar las células malignas.
Para ello tuvieron que sacar el feto del vientre materno y luego lo volvieron a colocar en el útero. Cuando nació la pequeña, volvió a ser operada y una semana después dejó el hospital.