EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

¡Un verdadero milagro! Lynlee, la beba que nació dos veces

En la semana 16 de gestación, los médicos advirtieron que algo no estaba bien. La operaron de urgencia fuera del útero y la volvieron a poner dentro del vientre.

23 de octubre 2016, 15:46hs
Lynlee tenía un tumor en el coxis.

Una historia increíble y esperanzadora. Lynlee es la beba que nació y volvió a nacer tras un verdadero milagro de los médicos. Este conmovedor caso aún conmueve a Texas, Estados Unidos.

Margaret Boemer llevaba 16 semanas de embarazo cuando le advirtieron que su bebé corría peligro dentro del vientre. Le encontraron un tumor en el coxis, después de que le realizaron varios estudios. 

Se trata del cáncer más frecuente en los recién nacidos, según indicaron desde el centro médico donde atendieron a la mamá. “Fue muy impactante. No sabíamos de qué se trataba y, además, ya había perdido el hermano mellizo de la beba que estaba en mi panza”, reveló Margaret.

¡Un verdadero milagro! Lynlee, la beba que nació dos veces

Los médicos tuvieron que intervenir en medio de la gestación porque el tumor era muy grande y complicaba la presión sanguínea de Lynlee. Por eso realizaron una cirugía fetal de emergencia para extirpar las células malignas.

¡Un verdadero milagro! Lynlee, la beba que nació dos veces

Para ello tuvieron que sacar el feto del vientre materno y luego lo volvieron a colocar en el útero. Cuando nació la pequeña, volvió a ser operada y una semana después dejó el hospital.

¡Un verdadero milagro! Lynlee, la beba que nació dos veces

Temas de la nota

BebaNacimientoSaludTumorTexas

Más notas sobre Internacional

Gravísimo: denuncia que obligaron a su hijo a dormir en la guardería y lo mataron con una maniobra

Fanático de los bomberos quemó dos veces su casa solo para verlos cumplir con su deber

Desesperada búsqueda de un cordobés en Brasil: fue visto por última vez hace una semana

Por Santiago Ramos
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La aterradora frase de la empleada doméstica al encontrar la masacre familiar en Villa Crespo
  • El Suoem paraliza la ciudad y promete un “quilombazo”: dónde harán cortes de tránsito
  • Gravísimo: denuncia que obligaron a su hijo a dormir en la guardería y lo mataron con una maniobra
  • Tiene Sarcoma de Ewing y necesita una prótesis carísima: su abuelo rifa la camioneta con la que trabaja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial