• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Una empleada municipal se desnudó en el cumpleaños del intendente

El jefe comunal de la localidad de Yamural organizó una fiesta en el palacio municipal. Invitó a sus colaboradores y la celebración terminó con escándalo sexual.

08 de junio 2016, 11:40hs
El intendente baila pegado a la empleada municipal que luego se sacó la ropa.
El intendente baila pegado a la empleada municipal que luego se sacó la ropa.
Seguinos en Google

Aníbal Areiza celebró sus 41 años con una gran fiesta, pero no fue en su casa. Ordenó para los empleados una “pausa activa”, llenó las oficinas comunales de cotillón, puso la música a todo lo que daba y  se armó el baile. Todo era jarana hasta que una de las empleadas le subió el tono al encuentro. 

La mujer comenzó a seducir al funcionario que no se quedó atrás. Sacudiendo su figura y al ritmo de la música, comenzó su show de striptease. Los presentes comenzaron a festejar y agitar a la improvisada bailarina.

La cosa subió de tono y todo terminó en escándalo. Algunos ciudadanos y los concejales de la oposición pidieron hacer una investigación. Areiza se atajó. Contó al diario El Colombiano que la empleada actúa en obras de teatro y que su cumpleaños fue “corto y sin licor” y acusó a la oposición de persecución política. "Aquí el opositor quisiera que uno nunca celebrara nada", comentó.

Mirá como fue la fiesta:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

3

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

4

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

5

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Temas de la nota

colombiaFiestaintendenteEscándalo

Más notas sobre Internacional

Donald Trump

Trump avanza hacia un final sin pena ni gloria

Por Claudio Fantini
Tres muertes por hantavirus en un crucero que salió de Argentina. Imagen: Oceanwide Expeditions

Revelaron cómo habría sido el contagio de hantavirus en el crucero que zarpó de Tierra del Fuego

Tiroteo en una escuela de Brasil.

Un nene de 13 años fue a la escuela con un arma y mató a dos empleados: varios alumnos sabían del plan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial