EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Una estrella pop murió al ser mordida por una serpiente

La artista acostumbraba a hacer espectáculos con cobras. Pero esta vez, algo salió mal y cayó desplomada sobre el escenario.

07 de abril 2016, 12:40hs
Irma Bule pisó la cola de una cobra y ésta la mordió en el muslo.
Seguinos en Google

La indonesia Irma Bule (29) era una de las estrellas pop más reconocidas por sus shows poco comunes. La cantante acostumbraba a hacer espectáculos con serpientes. Pero algo no salió como lo esperaba.

En uno de sus shows en el municipio de Karawang, en Java Occidental, la artista rodeada de serpientes cantó y bailó, moviéndose de un lado a otro, enroscándose en su cuerpo una “bicha”.

Si bien se trataba de algo que hacía muy seguido, esta vez cometió un grave error sin percatarse. Irma Bule le pisó la cola a una de las cobras y en respuesta la mordió en el muslo. Ella siguió cantando como si nada, negándose a tomar el antídoto que le ofrecían sus colaboradores.

Pero esta fatalidad llegó a su fin. El veneno comenzó a hacer efecto y la estrella pop ya no resistió. En cuestión de segundos, se desplomó sobre el escenario y comenzó a convulsionar. Murió minutos después de llegar al hospital. 

Video. Así quedó la cantante tras ser mordida por una serpiente. 

Indonesia

Temas de la nota

cantantepopestrellamuerteEscenarioSerpienteIndonesia

Más notas sobre Internacional

Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Mató a su esposa y fingió que fue un accidente para huir con su amante: el dato que reveló la verdad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada
  • Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó
  • “Un tipazo”: le pidió plata a su papá para una cita y la respuesta fue todo lo que está bien
  • Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial