Una familia de la ciudad de Celaya, en Guanajuato, desapareció de su propia casa, luego de una fiesta que se prolongó de la noche del sábado hasta la madrugada del domingo.
Cuatro integrantes de la familia Bustos Escogido y dos amigos de nombre Martín Alejandro Rosas Mendoza y Brian Ortiz Cervantes, ambos de 18 años, desaparecieron misteriosamente de su domicilio en la colonia Valle Naranjos, de Celaya.
+MIRÁ MÁS: Tres estudiantes mexicanos fueron confundidos con narcos, asesinados y disueltos en ácido
Testigos y familiares relataron que una hija del matrimonio Bustos Escogido se dio cuenta de que no estaban cuando se despertó el domingo y no encontró a sus padres, su hermano y su primo.
Tampoco pudieron localizar la camioneta Explorer verde, placas GPR1162, modelo 1993, y otros objetos de valor que había en la casa, como una pantalla y un celular.
Las autoridades comenzaron una investigación para encontrar a la familia y sus amigos y conocer cuáles fueron las circunstancias de la desaparición.
+MIRÁ MÁS: Acribillaron a un hombre en la playa de Acapulco
Los teléfonos celulares de las víctimas no están activos y creen que tal vez se trató de un robo que se volvió violento y provocó que se llevaran a la familia.