Melania Capitán era fanática de la caza y lo demostraba en las redes sociales, donde gozaba de una gran popularidad. Pero no todos los más de 40 mil seguidores que tenía en Facebook e Instagram la apoyaban: la joven que tenía 27 años era blanco de impiadosas críticas por parte de proteccionistas y ambientalistas.

La bloguera, que se había convertido en un ícono de la caza en España, fue hallada sin vida este miércoles en una granja de la ciudad de Huesca. La principal hipótesis de los investigadores es que se suicidó. Desde su entorno afirmaron que su decisión no tuvo relación alguna con los acosos que sufría por su actividad y que ella misma había denunciado.
+ MIRÁ MÁS: Un cordobés deberá pagar 200 mil pesos por cazar a un venado
"Tomó este fatal camino por temas de índole personal", señala la revista Jara y Sedal en la que ella colaboraba, citando a fuentes cercanas a Capitán.

Amenazas. La cazadora recibía a diario fuertes críticas en sus redes sociales. "Te vamos a callar con una bala en la frente", "espero que alguien te dé una paliza y que te deje cuatro meses en coma" y "somos muchos los que deseamos que no vivas", fueron algunos de los mensajes. La joven admitió que la situación se había vuelto "insostenible".
+ MIRÁ MÁS: Un cazador profesional murió aplastado por un elefante
"Hace dos semanas publicaron la ubicación de mi trabajo y pidieron que fuese despedida. A los pocos días, tres personas de una plataforma animalista se presentaron allí para hablar con mis jefes y seguir presionando”, había sostenido Melania en mayo en diálogo con el diario Heraldo de Aragón.
