EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Una jubilada se lanzó al mar para alcanzar su crucero

Vio que su barco zarpaba sin ella y nadó cuatro horas para llegar a destino. Fue rescatada con graves síntomas de hipotermia.

31 de marzo 2016, 17:56hs
El crucero Marco Polo que perdió Susan Brown.

Susan Brown, jubilada británica de 65 años, se encontraba en el puerto de Madeira, Portugal cuando desesperada se lanzó al mar al ver que su crucero ya había zarpado hacia Bristol. 

La mujer creyó que su marido se encontraba en el interior del barco, y por miedo a quedarse sola, decidió comenzar a nadar para dar caza a su crucero Marco Polo. 

Después de cuatro horas y gritos desesperados, un grupo de pescadores la encontraron a unos 500 metros de la costa. Inmediatamente fue trasladada a un hospital con graves síntomas de hipotermia. Se cree que Brown pudo salvarse gracias a su bolso lleno de aire que usó a modo de salvavidas.

En Portugal, vecinos de Susan Brown, especulan que discutió con su marido, lo que pudo propiciar su confusión y desamparo, previo a lanzarse al agua. 

Temas de la nota

cruceroBarcoviajeMarHipotermiaGraveJubiladaAnciana

Más notas sobre Internacional

Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque

Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Aberrante: creyó que había cosas robadas en un carrito de supermercado y encontró el cuerpo de una mujer

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo DNI y CPC en horario extendido: en qué barrios de Córdoba estarán esta semana
  • Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba
  • Manejaba borracho y chocó contra un colectivo en Córdoba
  • Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial