Horror en la provincia de Negros Oriental en Filipinas. Los vecinos aún no encuentran respuestas ante semejante tragedia. Una mamá dio a luz a gemelas y se deshizo de ellas de la peor manera: las arrojó desde un auto en movimiento a un descampado.
Vecinos las encontraron desnudas en un lugar lleno de vegetación, cerca de la ruta. Escucharon cómo lloraban desesperadas, pero jamás imaginaron hallar semejante escena. Inmediatamente, las cubrieron con mantas para resguardarlas, mientras esperaban la llegada de la ambulancia.
+ MIRÁ MÁS: La dura historia de una nena que sufrió bullying y se quitó la vida
Sin embargo, una de las pequeñas perdió la vida tras el fuerte impacto. En el hospital pudieron constatar su deceso, a pesar de todos los intentos para que sobreviviera. Su hermanita se salvó de milagro, pero permanece en observación.
Las imágenes dan cuenta del drama que les tocó atravesar. Se puede observar a las bebas recién nacidas completamente desamparadas. “Es tan triste y me enoja tanto cuando pienso en una persona adulta que le ha hecho esto a sus hijos”, reflexionó una de las personas que estuvo en el rescate.