La modelo apareció en toples en la tapa del tabloide Sunday Times, pero su carrera se interrumpió abruptamente. La chica cambio el rumbo de su vida y se acercó al ISIS, tras la muerte de su padre.
La drástica decisión puso en alerta a los equipos antiterroristas de Londres, porque han advertido que no es el único caso. Muchas mujeres inglesas están siendo tentadas, para casarse con los soldados que luchan en Siria e Irak.
A los ingleses les sorprende lo que está pasando. La bella Kimberley no tuvo problemas en admitir que se conectó a través de las redes sociales con un recluta de mujeres. Además, compartió mensajes de propaganda y videos con un hombre llamado Abu Usamah al-Britani.
Pero el reclutador no solo busca mujeres lindas y guerreras, sino que tienta a los más jóvenes, para convertirlos en nuevos "luchadores extranjeros".
La situación es tan compleja que la Policía antiterrorismo ha desarrollado un programa de desradicalización para evitar que Kimberley y otros londinenses decidan dejar el país.
La tarea no es fácil. La modelo confesó que pasó “de ser una modelo glamour a una cosa totalmente diferente", dijo esta mujer que está contraria a las decapitaciones del grupo, pero admite que quiere viajar a medio oriente para hacer actividades de voluntaria.