• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una modelo inglesa se conectó con terroristas del ISIS

Kimberley Miners tiene 27 años. Se hizo musulmana y ahora intercambia mensajes con grupos yihadistas que reclutan “novias”.

07 de septiembre 2016, 10:35hs
Seguinos en Google

La modelo  apareció en toples en la tapa del tabloide Sunday Times, pero su carrera se interrumpió abruptamente. La chica cambio el rumbo de su vida y se acercó al ISIS, tras la muerte de su padre.

La drástica decisión puso en alerta a los equipos antiterroristas de Londres, porque han advertido que no es el único caso. Muchas mujeres inglesas están siendo tentadas, para casarse con los soldados que luchan en Siria e Irak.

A los ingleses les sorprende lo que está pasando. La bella Kimberley no tuvo problemas en admitir que se conectó a través de las redes sociales con un recluta de mujeres. Además, compartió mensajes de propaganda y videos con un hombre llamado Abu Usamah al-Britani.

Pero el reclutador no solo busca mujeres lindas y guerreras, sino que tienta a los más jóvenes, para convertirlos  en nuevos "luchadores extranjeros".

La situación es tan compleja que la Policía antiterrorismo ha desarrollado un programa de desradicalización para evitar que Kimberley y otros londinenses decidan dejar el país.

La tarea no es fácil. La modelo confesó que pasó “de ser una modelo glamour a una cosa totalmente diferente", dijo esta mujer que está contraria a las decapitaciones del grupo, pero admite que quiere viajar a medio oriente  para hacer actividades de voluntaria.

Leé también

El atentado al aeropuerto dejó al menos 41 muertos y centenares de heridos. Foto: Getty / El País.

Viajó para rescatar a su hijo del ISIS y murió en el atentado en Estambul

Estado Islámico volvió a actuar de manera violenta.

El ISIS apuñaló a un hombre en el corazón por ser un "espía"

Lo más leído

1

Acribillaron a una estrella del fútbol de Ecuador: su último posteo y qué se sabe del crimen

2

Se filtró el video del asesinato de la figura del fútbol de Ecuador: el sicario vació todo el cargador

3

Aprobaron cambios en jubilaciones: adicional para las más bajas y aportes de hasta el 8%

4

Es docente, lo denunciaron por abusar de una nena y perdió el trabajo: todo era mentira

5

Maru Botana aniquiló a la empleada que denunció a su marido: “Es una…”

Temas de la nota

Abu Usamah alBritaniModelosislamISISLondres

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 y Valentina Olguín recibieron el verano con “Lejos”: pileta, fiesta y cuarteto explosivo
  • “Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay
  • Navidad solidaria en Córdoba: cómo es la “cena bajo las estrellas” y cuántas personas esperan
  • ¿Cordobesaurus Rex? Encontraron restos de lo que sería el primer dinosaurio de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial