EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Una modelo inglesa se conectó con terroristas del ISIS

Kimberley Miners tiene 27 años. Se hizo musulmana y ahora intercambia mensajes con grupos yihadistas que reclutan “novias”.

07 de septiembre 2016, 10:35hs
Seguinos en Google

La modelo  apareció en toples en la tapa del tabloide Sunday Times, pero su carrera se interrumpió abruptamente. La chica cambio el rumbo de su vida y se acercó al ISIS, tras la muerte de su padre.

La drástica decisión puso en alerta a los equipos antiterroristas de Londres, porque han advertido que no es el único caso. Muchas mujeres inglesas están siendo tentadas, para casarse con los soldados que luchan en Siria e Irak.

A los ingleses les sorprende lo que está pasando. La bella Kimberley no tuvo problemas en admitir que se conectó a través de las redes sociales con un recluta de mujeres. Además, compartió mensajes de propaganda y videos con un hombre llamado Abu Usamah al-Britani.

Pero el reclutador no solo busca mujeres lindas y guerreras, sino que tienta a los más jóvenes, para convertirlos  en nuevos "luchadores extranjeros".

La situación es tan compleja que la Policía antiterrorismo ha desarrollado un programa de desradicalización para evitar que Kimberley y otros londinenses decidan dejar el país.

La tarea no es fácil. La modelo confesó que pasó “de ser una modelo glamour a una cosa totalmente diferente", dijo esta mujer que está contraria a las decapitaciones del grupo, pero admite que quiere viajar a medio oriente  para hacer actividades de voluntaria.

Leé también

Viajó para rescatar a su hijo del ISIS y murió en el atentado en Estambul

El ISIS apuñaló a un hombre en el corazón por ser un "espía"

Temas de la nota

Abu Usamah alBritaniModelosislamISISLondres

Más notas sobre Internacional

Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”

Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida

Encerró y dejó morir a su hija de 5 años para jugar a la Play: la aberrante frase de la confesión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente
  • Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche
  • Wanchope Ábila es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto: el anuncio oficial
  • Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial