• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Una mujer le cortó el pene a su marido infiel y lo tiró por la ventana

La joven de 24 años confesó el hecho y aseguró que planeó la venganza luego de descubrir que estaba siendo engañada. Quedó detenida y su pareja se encuentra en el hospital.

02 de julio 2018, 17:00hs
Los médicos no pudieron reimplantarle el pene.
Los médicos no pudieron reimplantarle el pene.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Estaba totalmente fuera de sí y tomó una decisión drástica. Karuna Sanusan, de 24 años, descubrió que su marido la estaba engañando con otra mujer y se vengó cuando llegó a la casa en Sriracha, en Tailandia. 

 + MIRÁ MÁS: Un francotirador mató a un alcalde en Filipinas

Esperó que él se quedara dormido, tomó un cuchillo de cocina de más de 30 centímetros y le cortó el pene. Pero eso no fue todo: luego de cometer el hecho macabro, tiró el miembro por la ventana para que no pudiera encontrarlo.

El hombre, que estaba desangrando en la cama, comenzó a gritar desesperado por el dolor. Los vecinos llamaron inmediatamente a la Policía y cuando llegaron al lugar se encontraron con un escenario impactante. 

Una mujer le cortó el pene a su marido infiel y lo tiró por la ventana
Una mujer le cortó el pene a su marido infiel y lo tiró por la ventana

Inmediatamente fue trasladado al hospital Samitivej Sriracha. Además, se conoció que hallaron el pene y lo conservaron en una bolsa de hielo. A pesar de todos los intentos por reimplantárselo, no pudieron hacerlo.

 + MIRÁ MÁS: Cazó una jirafa negra, lo celebró y se ganó el repudio en las redes

La mujer fue detenida y confesó: “Descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro”.

Leé también

Familiar muestra la prueba de supervivencia de tres niños dentro de la peligrosa gruta.

Tailandia: encontraron vivos a los 12 niños perdidos en una cueva

Jarrod Ramos quedó detenido luego de la masacre en Maryland.

El autor del tiroteo en Maryland confesó que actuó por venganza

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

TailandiaPeneInfidelidad

Más notas sobre Internacional

Santiago Peña

Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña

Santiago Peña dimitió en medio del escándalo bancario.

Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas

Tragedia en Brasil

Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial