Una mujer española, de 19 años, fue detenida después de meter a un gato en el lavarropas, centrifugarlo y matarlo. La joven grabó el increíble maltrato animal con su celular y lo compartió en Instagram.
Si bien el caso ocurrió hace casi dos meses, la agresora recién ahora fue detenida, según confirmó el diario El País.
En el video se la ve filmando al animal adentro del lavarropas y dice: "¿Qué es lo que pasa?, ¿Miau?, ¡Ahí te quedas!". Después toca el botón de lavado y el animal maúlla desesperado. Mirá el video. Imágenes sensibles.
Para sumarle más indignación a este aberrante hecho, la joven ilustra todo con emoticones de caras sonrientes y con textos como "gatolavadora".
+MIRÁ MÁS: Horror en Villa del Rosario por “El asesino de perros”
El relato de la mujer mientras espera a que muera el animal es terrible: "El gato sigue maullando. Vamos a meter un poco de jabón porque parece ser que no se lavó bien", sentencia mientras añade más detergente.
En el último plano se ve al gato agonizando. "Ha muerto. Sí. El gato de la mala suerte", concluye. Por supuesto, que al ver el video, varios usuarios de la red social la criticaron y ella amenazó con seguir matando más animales.