• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una mujer se autoflageló para denunciar a su marido por violencia de género

Las cámaras de seguridad del ascensor descubrieron el momento en que se golpeó a sí misma para simular que lo había hecho su pareja.

19 de diciembre 2018, 15:57hs
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que se provocó las heridas.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que se provocó las heridas.
Seguinos en Google

Hace ocho meses que Faisal Khan y Asmae se casaron. Pero él comenzó a dudar si ese amor era verdadero o ella lo había hecho por interés para obtener la residencia en Australia, ya que era de Marruecos. Fue así como pidió ayuda a un abogado para que la investigara.

 + MIRÁ MÁS: Dejó morir a sus bebés en el auto para irse a una fiesta durante más de 15 horas

Cuando Asmae se enteró, decidió vengarse y tomó una decisión violenta. En una noche de furia, le destrozó el departamento en el que ambos vivían. Cuando Khan llegó, su esposa lo estaba esperando: “Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogado”.

Después de amenazarlo, huyó por el ascensor y comenzó a autoflagelarse para denunciarlo por violencia de género. Minutos después se presentó en la comisaría y aseguró: “Me agarró del cuello con las manos y apretó tanto que no podía respirar más. Me pegó en la cara y me golpeó con su cinturón en todo el cuerpo. Fue muy violento y pensé que iba a morir”.

Horas más tarde, Faisal quedó detenido acusado de maltrato. Sin embargo, Asmae jamás se percató que el ascensor tenía cámaras de seguridad y aquella escena en que se golpeó a sí misma había quedado registrada. Con estas imágenes, el hombre pudo probar su inocencia: “Yo soy la víctima. Fui usado y abusado. Ahora le toca a ella enfrentar las consecuencias”.

Leé también

Cuando se alejaban de las batallas, se divertían como mujeres. / Fotos: Colección Martín Dammann

Las impresionantes fotos del travestismo de los soldados nazis de Hitler

Andrew Black se quitó la vida a los 23 años.

El pedido desesperado en el obituario de los padres que perdieron a un hijo

Lo más leído

1

Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU

2

Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 5 de enero de 2026

3

Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

4

El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

denunciagolpes

Más notas sobre Internacional

Jorge Cuadrado y Emmanuel Cuestas en el paso fronterizo Colombia-Venezuela.

El Doce en la frontera Colombia-Venezuela: venezolanos contaron cómo está el país tras la captura de Maduro

Primera reunión de gabinete de la actual mandataria venezolana.

Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU

El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad.

El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso fronterizo Colombia - Venezuela a dos días de la captura de Maduro en Caracas
  • Limpiavidrios detenido por amenazar y atacar a una automovilista que se negó a que le limpiaran el auto
  • El Doce en la frontera Colombia-Venezuela: venezolanos contaron cómo está el país tras la captura de Maduro
  • Tragedia en Córdoba: dos jóvenes murieron tras chocar en moto contra un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial