• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceTendencias

Una nena de 6 años enfrentó a un ladrón armado con un hacha

La pequeña aseguró que no tuvo miedo para intentar detener al delincuente que atacaba a un amigo de su padre. Obviamente, estaba desarmada. De milagro no pasó nada y el video da la vuelta al mundo.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
07 de septiembre 2016, 20:00hs

Una heroína, sí, pero también una nena que corrió un riesgo inmenso. Así fue la situación que ocurrió en Auckland, Nueva Zelanda, y tuvo como protagonista a Sarah Patel, de apenas seis años.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que robaban la tienda de los padres de la pequeña. De acuerdo a los reportes de la prensa local, los ladrones se llevaron miles de libras en aparatos de electrónica.

Sin embargo, lo más llamativo fue la actitud de Sarah: durante el asalto, mientras el delincuente golpeaba y amenazaba con un hacha a uno de las víctimas, la nena corrió, lo agarró e intentó detenerlo.

+ VIDEO: la nena que intentó detener al ladrón:

"No tenía miedo", aseguró luego a la prensa. "Ella dijo que golpear es una cosa mala y estaba tratando de salvar a Jordan. Por suerte no salió herida", agradeció el padre. Las secuelas del hecho ya se sienten en Sarah, que quedó perturbada y sufrió náuseas y ansiedad en las noches siguientes.

Lo más leído

1

Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial

2

Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto

3

Alquiló una casa amoblada por dos años y al devolverla descubrió algo tenebroso en el lavadero

Temas de la nota

inseguridadNueva ZelandaladrónhachaHeroínanenaVideoviralasaltoRobo

Más notas sobre Tendencias

Premio Villa Carlos Paz.

Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial

Cómo cuidar los autos del calor.

Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto

La joven relató lo que vivió en la casa que alquilaba.

Alquiló una casa amoblada por dos años y al devolverla descubrió algo tenebroso en el lavadero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No sé cómo hubiera terminado sin Puchi”: el terrible relato de la mujer salvada por su perro de un robo
  • Asignaciones familiares: los nuevos montos y topes y cuánto se cobra en diciembre de 2025
  • Un joven de 29 años se descompensó y murió mientras corría en la costanera de Villa María
  • Una adolescente perdió una mano tras chocar su moto contra un camión en el interior cordobés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial