• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Una pareja tenía a sus 13 hijos encadenados y hambrientos en California

Uno de los hermanos pudo escaparse, encontró un celular y llamó a la policía. Estaban cautivos en una lujosa vivienda donde recibieron torturas.

16 de enero 2018, 07:49hs
David Turpin y su esposa Louise en el momento de ser detenidos.
David Turpin y su esposa Louise en el momento de ser detenidos.
Seguinos en

Cuando los  uniformados entraron a la casa, en una pequeña habitación, a oscuras y con fuerte olor pestilente, hallaron el macabro cuadro. Había seis menores y cinco mayores atados con cadenas a las camas. Su estado de salud era delicado, lucían demacrados, sucios y famélicos.

Una pareja tenía a sus 13 hijos encadenados y hambrientos en California
Una pareja tenía a sus 13 hijos encadenados y hambrientos en California

La casa del terror se encuentra en un barrio de clase media alta de Perris, al suroeste de Los  Ángeles. Se  trata de una vivienda bien ubicada y  acorde a la familia numerosa del matrimonio integrado por David Turpin y su esposa Louise de 57 y 49 años respectivamente que siempre se mostraban normales y felices.

Una pareja tenía a sus 13 hijos encadenados y hambrientos en California
Una pareja tenía a sus 13 hijos encadenados y hambrientos en California

+MIRÁ MÁS: Enloquecieron desnudos tras ingerir éxtasis líquido

El padre es director en una escuela privada en  Perris. Junto a su mujer, en las redes compartían un perfil familiar casi perfecto. Todos sus hijos aparecían sonrientes y bien vestidos,  sin embargo su realidad era algo absolutamente distinto.

De los 13 hermanos, seis son menores de edad y los otros siete mayores. Tienen entre  2 y 28 años.  En una de las imágenes, la bebé lleva una camiseta en la que se lee "Mamá me ama".

Una pareja tenía a sus 13 hijos encadenados y hambrientos en California
Una pareja tenía a sus 13 hijos encadenados y hambrientos en California

Leé también

Grupos de rescate esperaron en tierra firme para poder asistir a los heridos.

Se incendió un barco con 50 pasajeros a bordo

Milagroso rescate de los Cascos Blancos.

El dramático rescate de una nena entre los escombros

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

casahorrorCaliforniaLos ÁngelesmaltratosTorturas

Más notas sobre Internacional

La mujer del jugador salvó a la beba con su cuerpo.

La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Siguen las tareas de rescate y continúan las búsquedas de los miles de desaparecidos.

589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes

El desesperado pedido del padre de Lucas Trejo, el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela.

El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial