• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Uruguay: se incendió un helicóptero que llevaba vacunas de Pfizer

Los tres tripulantes que viajaban a bordo resultaron con heridas leves. Se perdieron todas las dosis.

25 de marzo 2021, 11:47hs
La Fuerza Aérea inició una investigación para determinar las causas del accidente.
La Fuerza Aérea inició una investigación para determinar las causas del accidente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un helicóptero de la Fuerza Aérea uruguaya que trasladaba vacunas de Pfizer contra el coronavirus sufrió una falla mecánica y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. 

Al llegar a tierra la aeronave se incendió y se perdieron todas las dosis, según informó Diego Pintado, director de Salud de Rocha.

+MIRÁ MÁS: Coronavirus: India detectó una “variante doble mutante”

El accidente ocurrió cerca de las 2 de la mañana en una zona rural a 30 kilómetros de la ciudad de Rocha, en el kilómetro 184 de la ruta 9.

Según un comunicado de la Fuerza Aérea, en el helicóptero Bell 212 viajaban tres tripulantes que sufrieron traumatismos leves, sin embargo permanecen en observación en el hospital local. 

Uruguay: se incendió un helicóptero que llevaba vacunas de Pfizer
Uruguay: se incendió un helicóptero que llevaba vacunas de Pfizer

El viaje que realizaba este helicóptero formaba parte del plan de distribución del tercer envío de vacunas de Pfizer.

En el incendio se perdieron las dos cajas que contenían las dosis con las que se iba a vacunar a unos 300 adultos mayores de 80 años.

La Fuerza Aérea inició una investigación para determinar las causas del accidente.

Leé también

El toque de queda es a partir de las 22.

Chile vuelve a cuarentena estricta pese a la exitosa campaña de vacunación

Miles de jóvenes llenaron las calles de Miami.

Preocupación en Miami: descontrol en las calles y toque de queda a las 20 horas

Lo más leído

1

Increíble blooper de Muslera y gol de Suárez para el 1 a 0 de Instituto ante Estudiantes

2

Mario Pergolini, “cuartetizado” con Luciano Pereyra

3

Vélez vs. San Lorenzo: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

4

Increíble: Instituto goleaba a Estudiantes con un jugador más pero durmió la siesta y se lo empataron en La Plata

5

Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

Temas de la nota

UruguayVacunasPfizeraccidente

Más notas sobre Internacional

Ana Martina Conte Grand falleció en el choque de trenes en Toledo.

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

Agustín Randazzo falleció en la tragedia de Toledo.

“Te amamos por siempre”: el adiós de amigos y la pareja del argentino que murió en la tragedia de España

Agustín Randazzo.

Choque de trenes en España: confirmaron la muerte de Agustín Randazzo, el argentino que estaba desaparecido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo
  • Increíble: Instituto goleaba a Estudiantes con un jugador más pero durmió la siesta y se lo empataron en La Plata
  • Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba
  • Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial