El terremoto de México fue realmente devastador y dejó decenas de muertos. Aún los bomberos trabajan para buscar personas con vida de entre los escombros. El pasado 19 de septiembre, el cuerpo de Alejandra, una joven de 24 años, fue rescatado en medio del derrumbe que sufrió el edificio donde vivía.
+ MIRÁ MÁS: El estremecedor movimiento del asfalto en México
Pero en medio de ese momento conmovedor y desesperante, alguien sin corazón le robó la tarjeta de débito y salió a hacer compras. Los padres de la chica, María del Rosario Cristóbal y Porfirio Vicente, se dieron cuenta cuando fueron al banco para cerrarle la cuenta de ahorro.
Fue en ese momento que observaron que durante el fin de semana el ladrón había gastado 24 mil pesos de los 32 mil (1.820 dólares) que tenía ahorrados. Según relataron a la televisión mexicana, compró ropa y aparatos electrónicos.
Los ciudadanos condenaron el hecho y ahora el banco se comprometió a investigar lo sucedido. Además, a través de la cuenta oficial de Twitter, anunciaron que los fondos fueron devueltos a la familia.