• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Vecinos ataron a un árbol a un intendente de México por no cumplir sus promesas

El episodio ocurrió en Chiapas. El alcalde Oscar Ramírez Aguilar fue atado de pies y manos, y golpeado por los pobladores.

13 de enero 2021, 23:11hs
La entrega de tanques casi termina en linchamiento.
La entrega de tanques casi termina en linchamiento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los vecinos de Comalapa en Chiapas, México, esperaban que el Municipio realizara obras para mejorarles la calidad de vida, tal como se había prometido tiempo atrás. Sin embargo eso no fue lo que sucedió y todo terminó mal.

Oscar Ramírez Aguilar, alcalde de la ciudad, había entregado tanques de agua en la zona y, mientras se encontraba de recorrida, fue increpado por los lugareños.

+ MIRÁ MÁS: Vacunas: el Papa Francisco recibió la dosis de Pfizer y Putin ordenó aplicar “en masa” la Sputnik V

Los pobladores de 11 barrios se cansaron de su líder político porque constataron que el tanque se encontraba “en pésimas condiciones y mal hecha, toda vez que parte del piso se encontraba ‘emparchado’, según informó el portal local Cuarto Poder.

🔵🌊🚰 #AlMomento | Este es el #tanque de almacenamiento de agua presuntamente entregado en mal estado por el alcalde de #FronteraComalapa, Oscar Ramírez Aguilar, por lo cual fue retenido. | Servicios informativos de #DiarioDeChiapas

📲 https://t.co/alCcykjwWO pic.twitter.com/HCwXZnYIML

— Diario de Chiapas (@DiarioChiapas) January 12, 2021

Así, el intendente terminó, con una soga, atado de pies y manos a un árbol. Ramírez Aguilar intentó dar explicaciones en vano y las negociaciones duraron dos horas. Finalmente los vecinos accedieron a liberarlo, solo después de que prometiera “arreglar” el tanque.

Lo más leído

1

Vendían zapatillas en la peatonal de Córdoba, pero adentro escondían droga: tres detenidos

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Inhibieron una Toyota Hilux en barrio General Paz y una cámara los escrachó en HD

4

Un nene de 10 años murió atropellado cuando intentaba cruzar Circunvalación en Córdoba

5

La indignante noticia que recibió la mamá de Sofía Herrera el día que se cumplieron 18 años de su desaparición

Temas de la nota

Méxicoviolenciaintendenteárbolvecinos

Más notas sobre Internacional

El asesinato ocurrió en una escuela el noroeste de Eslovaquia. Foto: Europa Press - Archivo.

Un alumno de 13 años asesinó con un cuchillo a una profesora e hirió a otras dos personas en una escuela

El secretario de Estado de Defensa de Reino Unido, Wes Streeting, indicó que Argentina no podría invadir las islas como en 1982. (Imagen: @wesstreeting)

Reino Unido advirtió que está preparado para defender las islas Malvinas

Madre e hija murieron por cáncer con tan sólo 10 horas de diferencia. Imagen: @cibelemarchiss

Murieron de cáncer con horas de diferencia: el dramático final de una madre y su hija

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona
  • Buscaban armas y detectaron un búnker de droga en Córdoba: secuestraron cocaína, balanzas y drones
  • Sin Messi ni De Paul: Chiqui Tapia reveló con quién toma ahora los mates de cábala en la Selección
  • Un funcionario que había votado la Ley de Alcohol Cero dio positivo en un control y huyó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial