• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceInternacional

Vecinos ataron a un árbol a un intendente de México por no cumplir sus promesas

El episodio ocurrió en Chiapas. El alcalde Oscar Ramírez Aguilar fue atado de pies y manos, y golpeado por los pobladores.

13 de enero 2021, 23:11hs
La entrega de tanques casi termina en linchamiento.
La entrega de tanques casi termina en linchamiento.
Seguinos en Google

Los vecinos de Comalapa en Chiapas, México, esperaban que el Municipio realizara obras para mejorarles la calidad de vida, tal como se había prometido tiempo atrás. Sin embargo eso no fue lo que sucedió y todo terminó mal.

Oscar Ramírez Aguilar, alcalde de la ciudad, había entregado tanques de agua en la zona y, mientras se encontraba de recorrida, fue increpado por los lugareños.

+ MIRÁ MÁS: Vacunas: el Papa Francisco recibió la dosis de Pfizer y Putin ordenó aplicar “en masa” la Sputnik V

Los pobladores de 11 barrios se cansaron de su líder político porque constataron que el tanque se encontraba “en pésimas condiciones y mal hecha, toda vez que parte del piso se encontraba ‘emparchado’, según informó el portal local Cuarto Poder.

🔵🌊🚰 #AlMomento | Este es el #tanque de almacenamiento de agua presuntamente entregado en mal estado por el alcalde de #FronteraComalapa, Oscar Ramírez Aguilar, por lo cual fue retenido. | Servicios informativos de #DiarioDeChiapas

📲 https://t.co/alCcykjwWO pic.twitter.com/HCwXZnYIML

— Diario de Chiapas (@DiarioChiapas) January 12, 2021

Así, el intendente terminó, con una soga, atado de pies y manos a un árbol. Ramírez Aguilar intentó dar explicaciones en vano y las negociaciones duraron dos horas. Finalmente los vecinos accedieron a liberarlo, solo después de que prometiera “arreglar” el tanque.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

3

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

4

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

Méxicoviolenciaintendenteárbolvecinos

Más notas sobre Internacional

El profesor está acusado de haber abusado y matado a la beba. Foto: The Sun.

Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

Emanuele Buttini y Deborah Ronchi.

“Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El crudo relato de la madre del bebé que recibió maltrato en un jardín en Córdoba: “Era todo muy raro”
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho
  • Video: un policía baleado en un brutal enfrentamiento tras la muerte de Tomás Orihuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial