• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Vecinos ataron a un árbol a un intendente de México por no cumplir sus promesas

El episodio ocurrió en Chiapas. El alcalde Oscar Ramírez Aguilar fue atado de pies y manos, y golpeado por los pobladores.

13 de enero 2021, 23:11hs
La entrega de tanques casi termina en linchamiento.
La entrega de tanques casi termina en linchamiento.

Los vecinos de Comalapa en Chiapas, México, esperaban que el Municipio realizara obras para mejorarles la calidad de vida, tal como se había prometido tiempo atrás. Sin embargo eso no fue lo que sucedió y todo terminó mal.

Oscar Ramírez Aguilar, alcalde de la ciudad, había entregado tanques de agua en la zona y, mientras se encontraba de recorrida, fue increpado por los lugareños.

+ MIRÁ MÁS: Vacunas: el Papa Francisco recibió la dosis de Pfizer y Putin ordenó aplicar “en masa” la Sputnik V

Los pobladores de 11 barrios se cansaron de su líder político porque constataron que el tanque se encontraba “en pésimas condiciones y mal hecha, toda vez que parte del piso se encontraba ‘emparchado’, según informó el portal local Cuarto Poder.

🔵🌊🚰 #AlMomento | Este es el #tanque de almacenamiento de agua presuntamente entregado en mal estado por el alcalde de #FronteraComalapa, Oscar Ramírez Aguilar, por lo cual fue retenido. | Servicios informativos de #DiarioDeChiapas

📲 https://t.co/alCcykjwWO pic.twitter.com/HCwXZnYIML

— Diario de Chiapas (@DiarioChiapas) January 12, 2021

Así, el intendente terminó, con una soga, atado de pies y manos a un árbol. Ramírez Aguilar intentó dar explicaciones en vano y las negociaciones duraron dos horas. Finalmente los vecinos accedieron a liberarlo, solo después de que prometiera “arreglar” el tanque.

Lo más leído

1

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

4

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

5

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Temas de la nota

Méxicoviolenciaintendenteárbolvecinos

Más notas sobre Internacional

Ainsworth trabajaba como gerente administrativo en una red de laboratorios.

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

El joven uruguayo es buscado en Córdoba.

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel
  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial