En contraste con la grave crisis social que atraviesa Venezuela, el cierre de campaña de Nicolás Maduro fue a pura música y fiesta. Y el gran animador no fue otro que Diego Armando Maradona.
Sobre el escenario, el astro del fútbol renovó su apoyo hacia el chavismo. El final del acto, con la música sonando a todo volumen, fue su momento: el 10 agarró una bandera venezolana y bailó al ritmo del single del presidente y candidato socialista, "Todos con Maduro".
+ MIRÁ MÁS: El malicioso video de Maradona con un nene sin piernas
Mientras de un lado se pretende instalar el clima festivo, desde la vereda de la oposición hay preocupación y denuncias. En primer lugar, le reclaman a los candidatos independientes, Henri Falcón y Javier Bertucci, que se bajen de una elección fraudulenta del próximo domingo. Además, la Mesa de Unidad Democrática argumentó falta de garantías y ya se retiró de los comicios.
Esa grieta se vio reflejada en la principal consigna de Maduro, "Las calles no son las redes", con la que intenta denunciar una operación para instalar una crisis que, según él, no existe.
+ MIRÁ MÁS: El baile de Maradona por Maduro.