La grave crisis que afronta Venezuela tuvo otra jornada negra durante este miércoles. Un joven de 18 años se convirtió en la víctima fatal número 32 en el último mes.
El manifestante recibió el impacto de un proyectil en el cuello durante los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, que dispersaron la marcha con bombas lacrimógenas en Las Mercedes, localidad ubicada al este de Caracas.
+ MIRÁ MÁS: Brutales imágenes de enfrentamientos en las calles de Venezuela
Una de las imágenes más dramáticas la protagonizó una tanqueta que embistió a un grupo de manifestantes, provocando heridas a algunos de ellos, que quedaron debajo de sus ruedas. Mirá el video:
Otro momento desesperante ocurrió cuando un joven se prendió fuego después que otros manifestantes incendiaran una moto militar de la guardia nacional.
+ MIRÁ MÁS: La modelo fitness que lucha contra el gobierno de Maduro
El hecho ocurrió cerca de la Plaza Altamira y el manifestante sufrió graves quemaduras en su cuerpo.
Mientras tanto, gran preocupación generó, en las últimas horas el estado de salud de Leopoldo López, el dirigente opositor que está preso por el régimen de Nicolás Maduro. Su esposa, Lilian Tintori, fue hasta el lugar donde está preso para para exigir "una prueba de vida".
El programa oficialista "Con el Mazo Dando", conducido por Diosdado Cabello, número dos del chavismo, difundió un video donde se ve y escucha a Leopoldo López diciendo "que está bien". Igualmente, hay dudas respecto a la veracidad de la filmación.