• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Una mujer militar se rebeló contra Nicolás Maduro

La alférez de navío Evelyn Gabriela Andrade López publicó un video rechazando el gobierno bolivariano y se sumó a la Operación David.

16 de agosto 2017, 13:18hs
 La alférez Evelyn Gabriela Andrade López, decidida a enfrentar a Nicolás Maduro.
La alférez Evelyn Gabriela Andrade López, decidida a enfrentar a Nicolás Maduro.
Seguinos en

Desde hace un tiempo, altos mandos militares del país caribeño vienen convocando a una sublevación y salieron a manifestar su repudio al régimen a través de las redes sociales.

En las últimas horas se sumó la alférez con un encendido discurso. “Desconozco categóricamente la autoridad del ciudadano Nicolás Maduro, como presidente de la República”, disparó en la publicación.

+MIRÁ MÁS: Un grupo comando se prepara para “liberar” a Venezuela

En el comunicado, la militar exige la renuncia del presidente y la liberación de los presos políticos, civiles y militares. Entre los detenidos se encuentra su líder, el capitán Juan Caguaripano, que fue capturado por funcionarios de la Policía del municipio de Sucre del estado Miranda.

En el pronunciamiento, respaldó su pronunciamiento en los artículos 328, 333 y 350 de la Constitución de Venezuela. “No dejemos que el alto mando militar que ha permitido la corrupción y la violación de los derechos humanos siga defendiendo este gobierno de delincuentes y asesinos”, lanzó. VIDEO.

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

3

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

4

Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 28 de junio de 2026

5

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

Temas de la nota

VenezuelaMensaje

Más notas sobre Internacional

Lucas Trejo y su familia.

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Luca Trejo y su familia

Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial