• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Venezuela vuelve a tomar las calles

A pesar de las amenazas de prisión contra los manifestantes, se preparan para una gran marcha opositora. Ya suman 107 los muertos.

28 de julio 2017, 11:05hs
Nicolás Maduro convocño a elecciones para una Asamblea Nacional Constituyente el domingo 30 de julio.
Nicolás Maduro convocño a elecciones para una Asamblea Nacional Constituyente el domingo 30 de julio.
Seguinos en Google

Después de una huelga de dos días que dejó siete muertos, la oposición comenzará hoy una gran marcha con protestas en todo el país, llamada la “Gran toma de Venezuela".

La idea es que se mantengan hasta el domingo cuando se votará la Asamblea Constituyente convocada por Nicolás Maduro, pese a las amenazas de cárcel de 5 a 10 años a quienes boicoteen la votación.

Venezuela vuelve a tomar las calles
Venezuela vuelve a tomar las calles

En el cierre de campaña para la Constituyente, el presidente venezolano atacó a tres mandatarios y envió un mensaje en raro inglés.

+MIRÁ MÁS: La feroz golpiza a un joven opositor en Venezuela

"Su majestad, el emperador Donald Trump, ha dado la orden de que suspendamos la Constituyente. Le digo al emperador Donald Trump que el pueblo manda en Venezuela y que el domingo 30 de julio la Constituyente sí va". Mirá el video.

Video Placeholder

A pesar del plebiscito en donde más de siete millones de venezolanos se opusieron a la Constituyente y el pedido de organismos internacionales y otros países de la región para que se suspenda la elección de este domingo, Maduro está decidido a avanzar con la reforma.

+MIRÁ MÁS: Venezuela rechazó a Maduro en una consulta simbólica

Dos personas, una en el estado Lara y otra en Anzoátegui resultaron muertas anoche en el marco de las protestas callejeras.

De esta manera ya suman 107 el total de víctimas fatales en manifestaciones desde abril y dejaron más de mil detenidos.

Venezuela vuelve a tomar las calles
Venezuela vuelve a tomar las calles

Leé también

Lanata no podrá hacer PPT desde Venezuela.

Lanata, tras ser deportado: "No había ningún motivo"

Estados Unidos endurece la postura contra Maduro.

EE. UU. ordenó abandonar Venezuela a familiares de diplomáticos

Maduro y la Constitución venezolana, que ahora intenta cambiar.

Maduro: "El Gobierno es nefasto y Macri es una sanguijuela"

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

VenezuelaProtestamarchadetenidosDiscursocierre de campaña

Más notas sobre Internacional

La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial