• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Venezuela y la "dieta de Maduro"

De manera irónica, reflejan la terrible situación por la que atraviesa el país.

06 de abril 2017, 10:19hs
Tensión en las calles de Venezuela.
Tensión en las calles de Venezuela.
Seguinos en Google

En los últimos días hubo violentas marchas en las calles y nuevas formas de alimentación por la falta de recursos.

El pueblo venezolano descontento y atravesando un momento crítico, recurrió al humor, con un chiste político en donde hablan de "La dieta de Maduro", una forma cómica de referirse a como muchos sintieron que iban perdiendo peso a raíz de la crisis económica que viven.

Algunas cadenas de noticias opositoras hicieron informes para mostrar lo que se está viviendo y salieron con balanzas a la calle y todos se sorprendían al ver que había bajado de peso.

Video Placeholder

Los productos que faltan son muchos y algunos llevan más de un año escaseando. Como por ejemplo, la pasta dental y el papel higiénico. Los que tienen mayor poder adquisitivo tienen una opción para solucionar sus problemas; el mercado negro, pero el resto no, sufre las consecuencias de esta situación. 

La crisis también derivó en que muchas mujeres venezolanas se volcaran a la prostitución. Son contratadas por los pocos turistas que todavía visitan el lugar. Llegan a prostituirse solo por artículos que hoy son incomprables, la situación es tan grave que hasta venden sexo por un celular o por una cajita feliz.

Venezuela y la "dieta de Maduro"
Venezuela y la "dieta de Maduro"

Lo más leído

1

Alexa y el juicio a Oscar González: “Ansiosa por verlo cara a cara”

2

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

3

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

4

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

VenezuelaChavismocrisisAlimentaciónescasezProstituciónsexocelularDieta

Más notas sobre Internacional

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

La mujer de 37 años engañó a la comunidad de una iglesia y una familia la adoptó.

Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante
  • Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación
  • Buscan a dos nenas de 11 años que fueron a una plaza en Córdoba y no volvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial