EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Venezuela y la "dieta de Maduro"

De manera irónica, reflejan la terrible situación por la que atraviesa el país.

06 de abril 2017, 10:19hs
Tensión en las calles de Venezuela.

En los últimos días hubo violentas marchas en las calles y nuevas formas de alimentación por la falta de recursos.

El pueblo venezolano descontento y atravesando un momento crítico, recurrió al humor, con un chiste político en donde hablan de "La dieta de Maduro", una forma cómica de referirse a como muchos sintieron que iban perdiendo peso a raíz de la crisis económica que viven.

Algunas cadenas de noticias opositoras hicieron informes para mostrar lo que se está viviendo y salieron con balanzas a la calle y todos se sorprendían al ver que había bajado de peso.

Venezuela

Los productos que faltan son muchos y algunos llevan más de un año escaseando. Como por ejemplo, la pasta dental y el papel higiénico. Los que tienen mayor poder adquisitivo tienen una opción para solucionar sus problemas; el mercado negro, pero el resto no, sufre las consecuencias de esta situación. 

La crisis también derivó en que muchas mujeres venezolanas se volcaran a la prostitución. Son contratadas por los pocos turistas que todavía visitan el lugar. Llegan a prostituirse solo por artículos que hoy son incomprables, la situación es tan grave que hasta venden sexo por un celular o por una cajita feliz.

Venezuela y la "dieta de Maduro"

Temas de la nota

VenezuelaChavismocrisisAlimentaciónescasezProstituciónsexocelularDieta

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial