EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Video: chocó contra un hipopótamo que era de Pablo Escobar y lo mató

El animal escapó de la Hacienda Nápoles, que solía pertenecer al líder narco. El auto quedó completamente destruido.

12 de abril 2023, 23:31hs
El siniestro ocurrió en el municipio de Puerto Triunfo, del departamento de Antioquia.

Un tremendo accidente de tránsito terminó en la muerte de un enorme hipopótamo en Colombia. Una Renault Duster impactó de lleno con la bestia y la mató en el acto. 

La camioneta quedó completamente destruida y sus pasajeros fueron trasladados a un hospital, aunque no registraron heridas de gravedad.

+ VIDEO: Las imágenes del impactante siniestro:

Colombia

El choque ocurrió en el municipio de Puerto Triunfo, del departamento de Antioquia. El animal escapó del Parque Temático Hacienda Nápoles, que en el pasado fue la guarida de uno de los narcotraficantes más peligrosos de la historia del país: Pablo Escobar. 

Cabe señalar que los hipopótamos no son una especie autóctona de Sudamérica. Los primeros ejemplares fueron introducidos por el capo mafioso en la década de los ‘80, con el capricho de establecer un safari privado.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 13 años robó un auto y causó un accidente mortal en Estados Unidos

Tras su muerte, los animales quedaron librados a su suerte, pero encontraron en la región un clima propicio para su reproducción y se multiplicaron en muy poco tiempo. Actualmente son considerados por el Gobierno local como una especie invasora.

Incluso se han registrado ataques a campesinos de la zona. Estos mamíferos son sumamente territoriales y agresivos y ya se han cobrado la vida de varios colombianos. 

Leé también

Chile aprobó reducir la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales

Abandonaron a una tigresa blanca con 30 fracturas y sufrió el peor final

Entró al banco y mató con un rifle a cuatro compañeros de trabajo

Temas de la nota

colombiachoquecamioneta

Más notas sobre Internacional

Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo lanzamiento de Magui Olave con una artista brasileña
  • Dos cortes de calles en el centro de Córdoba para este fin de semana: los desvíos
  • ¿Cuándo llega el calorcito? Qué día la temperatura alcanzará 27 grados en Córdoba
  • Milei hablará en cadena nacional sobre sus vetos y el rechazo del Congreso a sus decretos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial