Chocó con su auto y quedó debajo de un camión. Las personas que llegaron a auxiliarlo creyeron que estaba muerto, sin embargo el conductor sorprendió a todos al salir caminando. Sucedió el miércoles en México.
El accidentado, un profesor de 45 años, se salvó de milagro en el hecho registrado en la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura de la entrada a Santa Cruz en Tabasco, informó el sitio local Milenio.
+ VIDEO: el impresionante rescate:
Según detallaron, el hombre conducía un Nissan Sentra cuando lo sorprendió un camión que zigzagueaba delante de su vehículo. A su vez, lo chocó otro transporte que se desplazaba por detrás.
Un video mostró el momento en el que un grupo de personas empezó a forzar la puerta del conductor. Las imágenes también reflejaron la destrucción del auto, debajo del acoplado chocado.
+ MIRÁ MÁS: La primera imagen del asesino de Benjamín Gamond en México
Mientras los testigos temían el peor desenlace, uno de ellos empezó a exclamar: "¡Está vivo, está vivo!". Al instante, el profesor salió caminando, sin ningún tipo de herida a la vista.
El automovilista accidentado recibió asistencia de los médicos en el lugar del hecho, pero todos destacaron que las consecuencias no hayan sido más graves.