• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

Dos adolescentes obligaron a una nena a fumar marihuana

En las imágenes se puede observar a las chicas, de 13 y 18 años, soplando el humo en el rostro de la pequeña inocente. Hay una sola detenida.

20 de septiembre 2018, 18:15hs
Una nena de cuatro años fue sometida a una situación aberrante.
Una nena de cuatro años fue sometida a una situación aberrante.

En las últimas horas se viralizó un video indignante en las redes sociales que involucra a dos adolescentes colombianas, de 13 y 18 años.  En una habitación, se las puede ver obligando a una niña, de cuatro años, a fumar marihuana.

Mientras ellas se divierten, la pequeña no se siente a gusto y se ríe nerviosa. Después de hacerles inhalar el humo que soplaban sobre su rostro, le ofrecen una golosina para que se calmara. Un minuto después, las vecinas de la nena volvieron a someterla a esta situación aberrante.

 + MIRÁ MÁS: La calesita de la muerte: el reto viral que le causó daños cerebrales a un nene

Hasta el momento, se conoció que la chica de 18 años quedó detenida y aún la Justicia debe determinar si será juzgada por el delito de suministro de sustancias psicoactivas a menores de edad. Mientras que a las de 13 años, “le están restableciendo los derechos, puesto que no tiene responsabilidad penal”.

Por su parte, las autoridades de Protección a la Infancia y Adolescencia de Colombia indicaron que la víctima pertenece a una comunidad indígena desplazada que llegó desde la región de Nariño, forzada por la violencia que todavía se desata en la zona.

Leé también

Hasta celebridades de Estados Unidos mostraron su disgusto. / Foto: Safari Club International

Una cazadora publicó una foto con un leopardo muerto y recibió un fuerte repudio

En las cárceles se multiplicaron los casos de violencia por el ajuste.

Un preso mutiló a otro y llevó las partes del cuerpo al desayuno en Estados Unidos

Lo más leído

1

Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

2

Abrieron inscripciones para la carrera de oficiales del Servicio Penitenciario: los requisitos

3

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

4

“Noche de los CPC” exclusiva para la Sube: cuándo se podrán retirar las tarjetas y el único requisito

5

Cuáles son las verdaderas chances de Talleres de entrar a la Sudamericana

Temas de la nota

colombiamarihuanaadolescentesnenadrogaVideo

Más notas sobre Internacional

Una joven contó que estuvo secuestrada en México.

Cuarto del pánico y guardias armados: una argentina denunció que su pareja la secuestró por años en México

La potencia mundial que permitirá a los argentinos ingresar sin Visa

La potencia mundial que permitirá a los argentinos ingresar sin Visa

Video: un diputado italiano se disfrazó de fantasma en protesta contra la presidenta Georgia Meloni

Video: un diputado italiano se disfrazó de fantasma en protesta contra la presidenta Georgia Meloni

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nueva ciberestafa: se meten en tu Gmail y vacían tu cuenta bancaria
  • Apross anunció un incremento en los aranceles de discapacidad y los valores igualan a los de Nación
  • Un motociclista de 17 años murió arrollado por una camioneta en Traslasierra
  • Destacan la baja de casos de dengue: fueron el 1,5% respecto de 2024

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial