• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Video: entre aplausos de vecinos, policías mataron a un ladrón que tomó a una mujer de rehén

Un grupo de policías lograron rescatar a la víctima, que había sido capturada por el delincuente tras un intento de asalto. Ocurrió en Angra Dos Reis, Brasil.

08 de julio 2021, 16:24hs
El joven ladrón usó a la víctima como "escudo humano".
El joven ladrón usó a la víctima como "escudo humano".

Un impactante video comenzó a circular en las redes sociales en las últimas horas. Se trata de un nuevo hecho de inseguridad que tuvo lugar en Angra Dos Reis, a pocos kilómetros de Río de Janeiro, en Brasil. 

En las imágenes se puede observar a un delincuente que tomó de rehén a una mujer en plena vía pública, tras un intento de asalto. El hombre sujetó a la víctima del cuello y la cintura durante varios minutos, usándola como un "escudo humano".

+ MIRÁ MÁS: La experiencia de un argentino en Islandia tras el éxito de la semana laboral de cuatro días

El robo se dio en una tienda de celulares. Al ver la llegada de policías, dos de los ladrones huyeron del lugar, pero un tercero salió del negocio con la mujer como rehén. Tras abandonar el lugar, el joven caminó dos cuadras mientras apuntaba a la víctima en la cabeza con una pistola calibre 9 milímetros. Al mismo tiempo era perseguido de cerca por oficiales de la Policía y militares, que habían rodeado la zona.

+ VIDEO: tomó de rehén a una mujer y la Policía lo mató en la calle:

Video Placeholder

Fue en ese momento que en la calle Coronel Carvalho, un agente vestido de civil logró disparar al agresor y liberar a la chica. Al recibir el disparo, el joven ladrón se desplomó sobre el asfalto. Rápidamente lo llevaron a un hospital de la zona, pero no resistió y falleció. Lo curioso del hecho es que los vecinos que estaban en ese momento festejaron y aplaudieron el ataque del policía al delincuente. 

Por su parte, la rehén no sufrió heridas de gravedad. "Había amenazas todo el tiempo. Atacaba a un vendedor y le hacía presión psicológica. Solo decía que me iba a matar, me preguntaba si tenía padre, madre, hijos. Dijo que yo no tenía nada que perder, y que ellos tampoco. (Hubo) insultos, bromas con las chicas de la tienda. Fue horrible", contó minutos después una empleada del local al que entraron a robar. 

Leé también

14 personas fueron detenidas por los fraudes denunciados en distintas ciudades del país.

India: miles de personas recibieron agua en vez de la vacuna contra el coronavirus

Los rescatistas cambiaron la estrategia de búsqueda a dos semanas de la tragedia.

Derrumbe en Miami: dejarán de buscar sobrevivientes entre los escombros del edificio

Lo más leído

1

Cerró su local en Córdoba tras recibir un disparo en un robo a plena luz del día

2

Robaron y profanaron una capilla en Córdoba: entraron por un ventiluz y se llevaron hasta el vino

3

El detrás de escena de Vaca Muerta: cómo se perfora, fractura y libera el gas que hoy abastece al país

Por Laura González
4

Clausuraron mataderos clandestinos en Córdoba: secuestraron 300 kilos de carne y embutidos

5

El Doce en Vaca Muerta: el sueño de un país que se esconde a 3000 metros bajo tierra

Por Laura González

Temas de la nota

VideorehendelincuentepolicíaAplausosBrasil

Más notas sobre Internacional

Diego Dirisio fue detenido en Córdoba en febrero de 2024.

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

Un grupo de integrantes del Comando Vermelho luego de entregarse en la favela do Penha.

Así se entregaron narcos del Comando Vermelho en el megaoperativo en Río: impactantes fotos y video

El operativo "crypto" en destapó las operaciones del Comando Vermelho en Argentina.

Autos de lujo, casas y criptomonedas: la conexión de Comando Vermelho en Argentina y los prófugos buscados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué gran pibe”: un joven payador dejó fascinado a Guido Kaczka y conmovió con una canción a sus abuelos
  • De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza
  • El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba
  • Arrancan las multas por autos mal estacionados en Córdoba: los montos y cómo denunciar por la app

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial