• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Video: escuchó un ruido en su árbol de Navidad y halló un extraño animal

La usuaria de Tiktok @brettbratt359 no podía creer lo que estaba viendo. El animal no quería soltar el árbol y debió sacarla con guantes.

24 de diciembre 2023, 18:31hs
arbol navidad zarigueya.
El animal estaba dentro del árbol de Navidad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la previa a la Navidad, las familias de todo el mundo armaron sus arbolitos para recibir los regalos de Papá Noel. Hubo quienes desempolvaron los viejos y otros que compraron nuevos para estrenar esta Nochebuena.

Ese fue el caso de la usuaria de Tiktok @brettbratt359 que mostró su árbol e hizo un llamativo hallazgo. La mujer de Texas escuchó una especie de estornudo y pensó que era uno de sus mascotas pero al notar que era otro animal quedó impactada. 

+ VIDEO: el hallazgo de la usuaria:

Video Placeholder

“Acababa de llegar del trabajo, estaba sentada en el sofá mientras hacía algunas cosas en la computadora, y escuché como una especie de estornudo”, contó en el video que no tardó en viralizarse y siguió: “Pensé que estaba loca y seguí trabajando, pero después lo volví a escuchar además de otros sonidos”.

La mujer dijo que tiene tres perros y un gato pero se dio cuenta que no eran ellos. “Me puse a mirar alrededor y noté que había una cola de rata muy larga y grande”, relató aún en shock. Luego de acercarse e inspeccionar el árbol encontró una zarigüeya.

+ MIRÁ MÁS: Asombro por la aparición de un raro animal con “superpoderes” que se creía extinto

“Estoy literalmente enloqueciendo en estos momentos. No sé cómo logró entrar y subir ahí. No entiendo cómo puede estar esto en mi casa”, expresó sin poder creer lo que estaba viendo. 

Según contó, se puso guantes e intentó sacarla con sus propias manos pero estaba agarrada “con todas sus fuerzas”. “Cuando lo pude sacar se me cayó al piso y se metió atrás del sofá. Moví el sillón con todas mis fuerzas y lo agarré”, cerró la usuaria de Estados Unidos.

Video: escuch un ruido en su rbol de Navidad y hall un extrao animal
Video: escuch un ruido en su rbol de Navidad y hall un extrao animal

Leé también

Ocurrió en Wellington, Nueva Zelanda.

Encontraron a un animal salvaje en la puerta de su casa y la postal los enterneció

El animal fue visto a principios de julio.

Video: apareció un ciervo en el Aeropuerto de Córdoba e intentan capturarlo

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

5

Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia

Temas de la nota

NavidadárbolVideotiktok

Más notas sobre Internacional

Santiago Peña dimitió en medio del escándalo bancario.

Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas

Tragedia en Brasil

Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso

El argentino y el instructor murieron en un vuelo de ala delta.

Video: así fue el accidente de ala delta en el que murieron un turista argentino y su instructor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes
  • Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino
  • Córdoba: revelaron qué dijo el acusado de rociar con alcohol y atacar con fuego a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial