En la previa a la Navidad, las familias de todo el mundo armaron sus arbolitos para recibir los regalos de Papá Noel. Hubo quienes desempolvaron los viejos y otros que compraron nuevos para estrenar esta Nochebuena.
Ese fue el caso de la usuaria de Tiktok @brettbratt359 que mostró su árbol e hizo un llamativo hallazgo. La mujer de Texas escuchó una especie de estornudo y pensó que era uno de sus mascotas pero al notar que era otro animal quedó impactada.
+ VIDEO: el hallazgo de la usuaria:
“Acababa de llegar del trabajo, estaba sentada en el sofá mientras hacía algunas cosas en la computadora, y escuché como una especie de estornudo”, contó en el video que no tardó en viralizarse y siguió: “Pensé que estaba loca y seguí trabajando, pero después lo volví a escuchar además de otros sonidos”.
La mujer dijo que tiene tres perros y un gato pero se dio cuenta que no eran ellos. “Me puse a mirar alrededor y noté que había una cola de rata muy larga y grande”, relató aún en shock. Luego de acercarse e inspeccionar el árbol encontró una zarigüeya.
+ MIRÁ MÁS: Asombro por la aparición de un raro animal con “superpoderes” que se creía extinto
“Estoy literalmente enloqueciendo en estos momentos. No sé cómo logró entrar y subir ahí. No entiendo cómo puede estar esto en mi casa”, expresó sin poder creer lo que estaba viendo.
Según contó, se puso guantes e intentó sacarla con sus propias manos pero estaba agarrada “con todas sus fuerzas”. “Cuando lo pude sacar se me cayó al piso y se metió atrás del sofá. Moví el sillón con todas mis fuerzas y lo agarré”, cerró la usuaria de Estados Unidos.