Los trabajadores del peaje Troncal Cuatro Vientos, ubicado al sur de Chile, fueron testigos de una estremecedora tragedia. Un auto impactó contra una de las casetas de pago y explotó. El conductor, un joven de 21 años, falleció de manera instantánea.
El accidente ocurrió este jueves por la tarde. La secuencia fue grabada por una de las cámaras de seguridad.
+ VIDEO: Las imágenes del impresionante choque:
Las imágenes muestran que el auto se trasladaban a gran velocidad, testigos dijeron que viajaba a más de 220 kilómetros por hora. Por causas que aún no se logran esclarecer, se posicionó en el medio de dos carriles.
De lleno y sin siquiera intentar desacelerar se estrelló contra una de las barreras protectoras de hormigón. El vehículo explotó y una estela de fuego voló por los aires.
+ MIRÁ MÁS: Se incendió un rascacielos en Hong Kong: el impresionante video
“Chocó con la barrera de cemento, se pegó como unos trompos y de ahí pegó contra otra pared de cemento, él fue eyectado del vehículo”, dijo a la prensa local otro conductor. Y agregó: “El auto quedó destrozado, el motor saltó 70 metros”.
La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros y el Servicio Médico Legal se trasladó de inmediato al lugar de los hechos. Tras constatar la tragedia, retiraron el cuerpo de la víctima. Investigan qué hizo que perdiera el control.