• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Video: el festejo de los niños de una escuela de Israel al enterarse que no usarán más barbijos

El país asiático informó que deja de ser obligatorio el uso de tapabocas en espacios cerrados. Más de la mitad de la población ya está vacunada con las dos dosis.

15 de junio 2021, 17:57hs
Alegría en un aula de Israel, luego de levantarse el uso obligatorio de tapabocas.
Alegría en un aula de Israel, luego de levantarse el uso obligatorio de tapabocas.
Seguinos en Google

Para Israel, la pandemia empieza a ser una cuestión del pasado. Con una cifra muy baja de contagios y casi sin restricciones tras una veloz campaña de vacunación que redujo la mortalidad del virus al máximo, el país levantó este martes el uso obligatorio de barbijos en espacios cerrados.

Desde mediados de abril ya no se usaban los barbijos en áreas abiertas y la mayoría de las limitaciones contra la propagación de la pandemia se levantaron desde aquel momento, a medida que avanzaba la colocación de vacunas.

+ MIRÁ MÁS: Mató a puñaladas a su yerno para defender a su hija

La última noticia generó una gran felicidad en los habitantes, y eso quedó demostrado en un video viral en un aula de Israel, el cual comenzó a circular por las redes sociales.

Las imágenes muestran cómo una maestra de nivel inicial les anuncia a sus alumnos que a partir de ese momento ya no tendrán que utilizar el tapaboca. De inmediato, se desata la algarabía en el aula por parte de los pequeños: se levantan de sus asientos y hasta rompen el barbijo y lo tiran a la basura.

+ VIDEO: la algarabía en un aula de Israel:

Video Placeholder

Más de 5,1 millones de personas (de una población total de unos 9,3 millones) han sido vacunadas con ambas dosis, y también se comenzó a inocular recientemente a adolescentes de entre 12 y 15 años.

Para tener dimensión de la pandemia en Israel, el lunes solo se confirmaron 25 nuevos contagios. Además, hay poco más de 220 personas enfermas con el virus y solo 29 están ingresadas en estado grave.

Leé también

El Obispado de la región también rechazó los dichos del cura.

Indignación en España: sacerdote culpó a la madre de las niñas asesinadas por su padre

El refrigerador tipo industrial, justo en el acceso al centro hospitalario.

República Dominicana: usan un furgón como morgue de Covid, a la vista de los pacientes

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

FestejoBarbijoescuelaniñosVideoIsrael

Más notas sobre Internacional

La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina
  • Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación
  • Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes
  • Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial