Una joven sufrió las salvajes cornadas de un toro mientras participaba de un encierro en Titulcia, una comuna cercana a Madrid. La chica estaba filmando distraída en una esquina cuando recibió los golpes.
La escena que fue grabada por otros espectadores ocurrió el sábado pasado, en una actividad que es motivo de severas críticas y repudios en el mundo.
+ MIRÁ MÁS: Una argentina perdió parte del brazo con la hélice de un barco en Brasil
En un video se observó que la joven se paró en una esquina con celular mientras otros participantes corrían para evitar ser alcanzados por el toro. El animal dobló a toda velocidad y se frenó ante la presencia de la chica en un rincón de la vereda.
En cuestión de segundos el toro embistió a la mujer y la arrastró varios metros por la calle, mientras algunos de los testigos intentaban ahuyentar a la bestia. Uno de los asistentes utilizó un palo para alejar al bovino.
La joven quedó tendida en el suelo, impresionada por lo sucedido. Según publicó La Vanguardia, la alcaldesa de Titulcia, Francisca Suárez Roldán, destacó que la herida se encuentra estable después de haber sido "intervenida en el quirófano móvil de la Plaza de Toros".