• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Video: graban a una profesora insultando a un alumno por no a usar el barbijo

Sucedió en una escuela secundaria. La docente se tomó una licencia, mientras las autoridades investigan lo sucedido.

17 de mayo 2021, 11:19hs
Desde la escuela analizan lo ocurrido.
Desde la escuela analizan lo ocurrido.
Seguinos en Google

Una maestra de secundaria tuvo un exabrupto con un alumno que no tenía puesto el tapabocas con la excusa de estar vacunado. 

El hecho ocurrió en la escuela de Poynette, después de conocerse el video, la docente se tomó una licencia administrativa, mientras las autoridades investigan lo sucedido.

+MIRÁ MÁS: Estados Unidos comienza a vacunar a adolescentes con dosis de Pfizer

El administrador del colegio de la localidad, Matthew Shappell, contó a través de su cuenta de Facebook que ya están al tanto de lo ocurrido y que la maestra, cuyo nombre no quisieron hacer público, permanecerá de licencia “en espera del resultado de la investigación”. 

Además, informaron que se comunicaron con los padres del estudiante y que están trabajando para brindar apoyo al alumno. 

En las imágenes que se viralizaron, se puede ver al chico sentado en el suelo del aula, mientras está comiendo. “No me interesa que estés vacunado, pequeño tarado. Yo soy la que se va a enfermar y morir”, se oye que dice la profesora.

Luego sigue: “No le agradás a la gente y a mí tampoco. Deberías escuchar lo que dicen de vos”. Por último, la maestra lo insulta en reiteradas ocasiones y le grita: “Idiota”.

Video Placeholder

Leé también

El caso de abuso dentro de un hospital conmocionó al país asiático.

Detuvieron a un enfermero que violó a una mujer con coronavirus 24 horas antes de morir

El pequeño siendo asistido tras el bombardeo.

Ataque israelí a un campo de refugiados: un bebé fue el único sobreviviente de una familia

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

secundariaProfesoraestudianteBarbijo

Más notas sobre Internacional

El hombre asesinó a su esposa en enero de 2024.

Mató a su esposa y fingió que fue un accidente para huir con su amante: el dato que reveló la verdad

Playas afectadas en Florianópolis.

Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar

Milei, con un discurso filoso en Davos.

Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arranca La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe
  • Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito
  • La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial