Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un accidente natural en India cuando el desprendimiento de una roca de gran tamaño aplastó dos autos sobre la Autopista Nacional 29 en la región de Nagaland, al este del país asiático.
+ MIRÁ MÁS: Sigue la escasez de agua potable en Uruguay: “Estamos en una emergencia casi bíblica”
La secuencia fue captada desde el interior de un auto que iba por la mencionada ruta, a la vera de una montaña. En las imágenes se puede ver cómo la enorme piedra impactó contra un vehículo negro, en donde iba el par de víctimas fatales. Luego, la roca chocó también contra otro auto blanco.
+ VIDEO: Dos muertos por un desprendimiento de rocas:
La zona en donde ocurrió el trágico accidente es conocida por los desprendimientos de este tipo, conocidos como "pakala pahar", que se vieron agravados por las tormentas que azotan la zona oriental del país.
Uno de los fallecidos en el episodio murió en el acto, mientras que el otro recibió atención médica en un hospital local hasta que su corazón dejó de latir.
Por su parte, el primer ministro de Nagaland, Neiphiu Rio, anunció que brindará asistencia financiera para las familias de las víctimas. "El Gobierno del Estado continuará trabajando para tomar medidas inmediatas para la infraestructura de seguridad en los lugares peligrosos a lo largo de la carretera", agregó en sus redes sociales.