• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Video: un misil destruyó un micro en Tel Aviv y una víctima grabó el momento del impacto

Es uno de los tantos ataques que lanzó el grupo palestino sobre Israel. En la filmación se escucha como las personas pasan de las carcajadas, a los gritos de miedo y desesperación.

12 de mayo 2021, 12:22hs
Un misil lanzado por Hamas impacta sobre un colectivo.
Un misil lanzado por Hamas impacta sobre un colectivo.
Seguinos en Google

Un cohete lanzado por el grupo islámico palestino Hamas desde la Franja de Gaza impactó contra un colectivo en la ciudad de Holon, en las afueras de Tel Aviv, en el marco del conflicto entre israelíes y palestinos.

Según el diario Times of Israel, la explosión hirió a cuatro personas, dos de ellas de gravedad. Según trascendió, entre los heridos, se encuentra una niña de cinco años que al parecer viajaba en el micro.

+MIRÁ MÁS: Israel bombardeó la Franja de Gaza y crece el conflicto: por qué estalló el duelo

El video que se viralizó en las redes sociales, muestra el momento exacto de la caída de un cohete lanzado por el grupo islámico palestino Hamas. 

Esta es la realidad que se vive en Israel, ya que en la filmación se escucha personas riéndose y a los segundos los gritos de miedo y desesperación por el impacto del misil, en zonas llenas de civiles.

Video Placeholder

En la grabación se ve en primer plano a un joven que se toma la cabeza en el momento del estallido y varias personas comienzan a correr en dirección al lugar de la explosión para ayudar a las víctimas.

Hamas disparó hasta el momento 130 cohetes contra el área de Tel Aviv, uno de los principales núcleos urbanos de Israel, y el centro del país.

El movimiento islámico palestino había amenazado con apuntar a esta zona del país si la administración del primer ministro Benjamin Netanyahu atacaba el conocido edificio Hanide de 14 plantas, en la Ciudad de Gaza, que fue bombardeado por aviones de combate en un fuerte ataque.

El ataque contra el área de Tel Aviv, ocurrió después de que Hamas lanzara el lunes siete cohetes contra Jerusalén, a raíz de las protestas y disturbios entre palestinos y fuerzas israelíes.

+ VIDEO: el análisis de Claudio Fantini:

Leé también

Foto: Twitter: @patnoticias.

Rusia: tiroteo en un colegio dejó al menos ocho muertos  

El diputado paraguayo brindó una insólita propuesta.

Insólito: un diputado paraguayo propuso "legalizar un poco el robo"

Lo más leído

1

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

2

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

MisilIsraelfranja de gazaMicroPalestina

Más notas sobre Internacional

La medida incluye a la Casa Blanca y a numerosas agencias federales.

Estados Unidos publicó archivos de ovnis “nunca antes vistos”: las impactantes imágenes

El volcán erupcionó y murieron tres personas.

Erupcionó un volcán en Indonesia, murieron 3 montañistas y hay 2 desaparecidos: el impresionante video

El argentino desapareció después de llevar su camioneta a un taller.

Buscan a un argentino que desapareció en España tras dejar su camioneta en un taller

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial