Este miércoles un hombre murió en Australia tras ser atacado por un enorme tiburón blanco. El hecho ocurrió mientras nadaba en una playa cercana a la ciudad de Sidney. Fue la policía australiana la que informó haber recuperado restos humanos en el mar tras el episodio.
Un testigo que se encontraba pescando cerca del lugar pudo captar las imágenes. El hombre habló con la cadena ABC y aseguró haber visto como un hombre con traje de neopreno era arrastrado hacia el fondo del agua por un gran tiburón.
+MIRÁ MÁS: La confesión del adolescente que mató a su familia por la PlayStation y el WiFi
“Sigo vomitando. Fue muy desagradable. Él sólo había salido a nadar disfrutando del día, y el tiburón le quitó la vida”, contó.
“Lamentablemente, esta persona sufrió heridas espantosas como consecuencia del ataque y no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer al llegar al lugar de la tragedia”, dijo Lucky Phrachanh, inspector de ambulancias de Nueva Gales del Sur.
+VIDEO: El momento que el bañista es atacado por el tiburón
Ante el desconcierto, las autoridades decidieron clausurar las playas cercanas durante 24 horas. Cabe destacar que durante el año 2021 hubo tres muertes ocasionadas por ataques de tiburones en Australia, con un total de 18 ataques registrados.