• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Video: una mujer interrumpió el principal noticiero ruso con un mensaje contra Putin

El video se volvió viral en las redes sociales. La Policía la detuvo minutos después de lo ocurrido.

14 de marzo 2022, 17:38hs
El conflicto en Ucrania se acerca a la tercera semana.
El conflicto en Ucrania se acerca a la tercera semana.
Seguinos en Google

Una mujer interrumpió el principal noticiero vespertino en Rusia con un cartel que pedía por el fin de la guerra en Ucrania. Luego de que apareciera en medio de la transmisión, los productores del programa actuaron rápidamente y sacaron a la periodista del aire. El video se volvió viral al instante en las redes sociales.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde durante el programa en vivo de Vremya, en el Canal Uno. La mujer fue identificada como Marina Ovsyannikova, quien es editora del mismo canal y que además, había grabado un video antes de la sorpresiva protesta en el que culpa a Vladimir Putin por la guerra y se disculpa por su trabajo en las noticias de la televisión estatal rusa.

+ MIRÁ MÁS: Nelson Castro tocó el piano en plena guerra: “Ojalá sea un mensaje para la paz”

En Rusia, la mayor parte de los medios están controlados directa o indirectamente por el Estado o por grupos afines al Presidente Putin. Los pocos medios independientes que se mantienen encuentran muchas limitaciones a su trabajo y muchos de ellos son calificados como “agentes extranjeros”.

Muchas palabras como "guerra", "invasión en Ucrania", "ejército", entre otras, no pueden ser utilizadas por los propios periodistas de ese país si no quieren recibir una multa. Los medios generan el contenido y los trolls actúan en redes sociales, generando muchas narrativas confusas, creando dudas y confundiendo hechos y opiniones. El objetivo fundamental de estas operaciones es construir y difundir argumentos favorables al gobierno ruso y a su política exterior.

Mientras tanto, miles de ciudadanos en distintas ciudades de Rusia no se creen lo que dicen desde el Kremlin y salieron a las calles a protestar contra la guerra. Muchos de ellos son detenidos por la Policía, pese a que las movilizaciones suelen ser multitudinarias.

+ VIDEO: El momento en el que la mujer interrumpe un noticiero:

Video Placeholder

Leé también

Momento en que la mujer es rescaatda y llevada a una ambulancia, pero no pudieron salvarlos.

Murieron la mujer embarazada y su bebé tras el bombardeo a la maternidad de Mariupol

Rusia bombardeó una base militar cercana a Lviv.

El Doce en la guerra: así es convivir con los bombardeos

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

La orden de Tapia y Scaloni tras la fake news sobre Jorge Messi

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

5

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

Temas de la nota

guerraNoticieromujerInterrupcióndetenidos

Más notas sobre Internacional

Incendio en un hotel de Bayahíbe (Fuente: Leonardo Carmignani)

“Corrimos por nuestras vidas”: el drama de cordobeses en el hotel incendiado en Bayahíbe

La pareja estaba muerta en una foza en México.

Hallaron en una fosa de México los cuerpos de una pareja de estadounidenses desaparecida hace un mes

Voraz incendio en un hotel de Bayahíbe. Foto: Guido Fraticelli.

Impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe: las imágenes desde el drone

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dogos XV subcampéon: cayó ante Pampas en la final del Súper Rugby Américas
  • Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado
  • Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi
  • Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial