La rápida reacción de la madre de un niño de tres años evitó una tragedia en Medellín, Colombia. La mujer se encontraba hablando por celular, mientras el menor se desplazaba hacia la escalera de un cuarto piso. Al parecer, el pequeño perdió el control y se lanzó involuntariamente al vacío.
Cuando notó lo que pasaba, la madre se abalanzó hacia la baranda y logró tomar al niño del tobillo, impidiendo que cayera desde cuatro metros de altura. Las cámaras de seguridad del edificio muestran que inmediatamente varias personas se acercaron para asistirlos. Mirá el video:
Afortunadamente, tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud. Tras el accidente, los encargados del edificio colocaron una cinta de seguridad advirtiendo que la baranda no cuenta con barrotes.
+MIRÁ MÁS: Chocó, derrumbó un poste de luz y se fue en taxi
Especialistas afirman que en momentos críticos se libera adrenalina, lo que permite actuar de manera rápida cuando vemos a un ser querido en peligro. A pesar de la reacción heroica que impidió la tragedia, la mujer recibió duras críticas en las redes sociales por distraerse con el celular.