• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Videos: esperaban cruzar un semáforo y les cayeron dos misiles rusos

Un automovilista filmó el momento del bombardeo contra infraestructura eléctrica de Ucrania. Hubo al menos 19 muertos.

11 de octubre 2022, 19:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rusia lanzó el mayor bombardeo contra Ucrania desde el inicio de la invasión. El ataque de este lunes estuvo destinado a infraestructura eléctrica de distintas ciudades ucranianas, provocando al menos 19 muertes y más de un centenar de heridos.

En Dnipro, dos misiles cayeron justo delante de automovilistas que esperaban cruzar un semáforo. Los vehículos se encontraban detenidos cuando los sorprendió la explosión y la posterior columna de humo. A la detonación le siguió una lluvia de escombros, detalló la agencia Reuters a partir de la filmación de un conductor.

+ MIRÁ MÁS: Nuevo recargo al dólar tarjeta para gastos en el exterior: será un 25% más caro

En Ucrania, aseguran que la intención de Vladimir Putin es provocar serios daños en las redes de infraestructura del país. El lunes fueron lanzados un total de 84 misiles de crucero y una veintena de drones de ataque. Este martes, volvieron a anunciarse embates contra instalaciones energéticas.

Los bombardeos estuvieron dirigidos a Kiev, Lviv, Ternopil y Zhytomyr en el oeste de Ucrania; Dnipro y Kremenchuk en el centro del país; Zaporizhzhia y Mykolaiv en el sur; y Kharkiv y Konotop en el este.

Video Placeholder

Severos problemas

El lanzamiento de misiles provocó múltiples problemas en la distribución de la energía y consecuentes cortes en los suministros de luz y de agua corriente. Las autoridades en Kiev decidieron suspender temporalmente la exportación de electricidad a Europa.

Por otra parte, las infraestructuras energéticas de la zona de Dnipro presentaban “graves” daños tras los últimos ataques, indicó el gobernador regional, Valentin Reznichenko.

El mandatario advirtió que “un modo de ahorro total de electricidad fue implementado en la región para que hospitales, transportes y otras infraestructuras sociales importantes puedan funcionar”.

Video Placeholder

Leé también

El presidente ruso, Vladimir Putin, sabe que su suerte se juega en Ucrania.

El mayor riesgo de guerra nuclear desde Hiroshima

El tembladeral político que hundiría a Putin.

El logro estratégico ucraniano que socava el poder de Putin

La ciudad quedó destruída al 90 por ciento.

Video: un misil giró en el aire e impactó en la base rusa que lo había lanzado

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

bombardeoinfraestructuraMisiles

Más notas sobre Internacional

El helicóptero llevaba 19 soldados, un mayor y dos coroneles.

Un helicóptero militar de Pakistán cayó y murieron los 22 soldados que iban a bordo

Cleocir Jorge dos Santos circulaba en su bici y murió tras un choque con peatones.

Investigan si dos amigas provocaron la muerte de un ciclista por sacarse fotos en la ciclovía

La mujer estaba en cautiverio hacía 15 años por el padre de sus hijos.

Su pareja la tuvo en cautiverio durante 15 años con sus hijos en Brasil: cómo la rescataron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • “A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses
  • El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial