Un viaje de placer y descanso por el mar se convirtió en una experiencia terrible cuando el crucero Carnival Sunshine, que se estaba dirigiendo desde Bahamas hacia Estados Unidos, fue alcanzado y azotado por una fuerte tormenta.
El barco sufrió importantes daños en sus muebles y estructuras, y también terminó con algunas zonas inundadas. Varios pasajeros publicaron videos del desastre en redes sociales.
+ VIDEO: impresionantes imágenes del temporal:
William Blackburn, que viajaba en crucero por primera vez, declaró a CNN: “Fue aterrador, nos quedamos en nuestro camarote y rezamos para que estuviéramos bien”.
+ MIRÁ MÁS: Advierten que cada vez más niños consumen pornografía: las recomendaciones de una experta
Otro pasajero, Bill Hassler, manifestó al mismo medio: “Fue como si el barco chocara contra una pared, todas nuestras cosas salieron volando de los mostradores, el equipaje se cayó y deslizó”. "El viento aullaba, todo lo que podía ver fuera era un sólido muro de agua y lluvia mezclada”, recordó.
Por otro lado la empresa a cargo del crucero explicó a FOX Weather: "El clima y las olas ásperas llevaron a algunas cabinas de tripulación a ser temporalmente sacadas de servicio mientras limpiamos el daño del agua. Todas las áreas públicas del barco están abiertas y en servicio". Y añadió que la nave ya se prepara para una nueva navegación.