• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Videos: pánico en un avión tiroteado tras la caída del hijo del Chapo Guzmán

La balacera se desató en el aeropuerto de Culiacán. Tensión por los narcobloqueos luego de la detención de Ovidio "Ratón" Guzmán.

05 de enero 2023, 19:32hs
Videos: pánico en un avión tiroteado tras la caída del hijo del Chapo Guzmán
Seguinos en Google

La recaptura de Ovidio Guzmán, el hijo de Joaquín "Chapo" Guzmán, desató enfrentamientos en la región de Sinaloa, donde se produjeron "narcobloqueos" y balaceras. La tensión llegó al aeropuerto de Culiacán donde se vivieron momentos dramáticos.

Un avión comercial de AeroMéxico quedó en el medio de los disparos de narcos y fuerzas de seguridad. La aeronave recibió varios impactos de balas, según mostraron imágenes difundidas por la prensa local.

Video Placeholder

Los pasajeros del vuelo 165 tuvieron que refugiarse entre los asientos ante. A bordo se encontraban varios niños. "Agáchate, agáchate", se escuchó en uno de los videos.

+ MIRÁ MÁS: Caso Anahí Bulnes: nuevo allanamiento en el departamento del detenido

La aeronave Embraer estaba en la pista del aeropuerto de Culiacán a punto de despegar hacia Ciudad de México cuando empezaron los disparos. En el fuselaje se detectaron impactos de bala y el vuelo se canceló por razones de seguridad, comunicó AeroMéxico.

Video Placeholder

La aerolínea señaló que "el avión nunca inició su carrera de despegue". Y añadió: "Tras este incidente se activaron los protocolos de la compañía y se dio aviso a las autoridades correspondientes, con quienes coordinaremos las investigaciones".

Según el comunicado de la empresa, "los clientes y colaboradores se encuentran a salvo. Aeroméxico reitera que la seguridad de clientes y colaboradores es y seguirá siendo su más alta prioridad”.

Videos: pánico en un avión tiroteado tras la caída del hijo del Chapo Guzmán
Videos: pánico en un avión tiroteado tras la caída del hijo del Chapo Guzmán

Una ola de violencia se originó luego de la detención de "Ratón" Guzmán en la sindicatura de Jesús María. En respuesta al operativo, células del crimen organizado impulsaron bloqueos en varias ciudades.

En Culiacán, región controlada por el Cártel de Sinaloa a través del "Chapo" Guzmán, se registraron los mayores disturbios. Allí hubo tiroteos, robos e incendios de vehículos.

Los disparos también se escucharon durante el arribo del avión que realizó el traslado del "chapito" a la capital mexicana.

Leé también

El choque ocurrió en la ruta 104, cerca de Manantiales en el departamento Maldonado.

Dos argentinas murieron en un accidente de tránsito en Punta del Este

Yésica tiene 33 años y está internada en un hospital de Cancún.

Quién es Yésica Samoiloff, la argentina que se accidentó en Cancún y lucha por su vida

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

4

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

5

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

Temas de la nota

Chapo GuzmánMéxicoNarcotráficoSinaloaAviónTiroteo

Más notas sobre Internacional

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

La nena murió tras caer del balcón del departamento de su papá.

Una nena de 2 años cayó de un piso 11 y murió: estaba con su padre que se durmió borracho

Isak Andic junto a su hijo Jonathan.

Obsesión y un testamento en la mira: la oscura sospecha detrás de la muerte del fundador de Mango

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”
  • Absolvieron a un condenado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: la prueba que dio el giro
  • Descubrió que su esposo la engañaba por la cuenta de Netflix y la amante terminó empeorándolo todo
  • Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial