• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceInternacional

Violó el toque de queda, tuvo que hacer 300 sentadillas y murió

El trágico hecho ocurrió en Filipinas. Las autoridades se encuentran investigando el caso por violencia policial.

06 de abril 2021, 15:42hs
Un filipino murió tras ser sometido a un castigo particular por la Policía.
Un filipino murió tras ser sometido a un castigo particular por la Policía.

Un filipino de 28 años, llamado Darren Manaog Penaredondo, murió en la ciudad de General Trias luego de que la policía lo haya sometido, ante su violación del toque de queda, a un particular castigo vinculado al entrenamiento físico.

Según contó Reichelyn Balce, pareja de la víctima, los uniformados le habían exigido que realice 300 sentadillas. "Me contó que los llevaron a la plaza Malabon, frente al salón municipal. Luego, les dijeron que hicieran 100 sentadillas. La Policía también les advirtió que, si no estaban sincronizados, repetirían el ejercicio", afirmó Balce.

Cuando el hombre arribó a su hogar al día siguiente, el pasado 2 de abril, manifestó un gran dolor en las rodillas y en los muslos. Aseguró que estuvo todo ese día luchando para poder caminar. "Se arrastraba por el piso y le costaba levantarse", afirmó su pareja. Luego del incidente, el joven quedó en coma y falleció al día siguiente.

+MIRÁ MÁS:  Putin firmó la ley que le permitirá ser presidente hasta 2036

Adriana Lucena, familiar de Penaredondo, escribió en Facebook que Darren había salido a comprar agua el 1º de abril, cerca de las seis de la tarde, horario en que comienza a regir el toque de queda. Fue en ese momento cuando fue capturado por la Policía junto a otras personas. 

Por otro lado, el alcalde del lugar, Antonio Ferrer, manifestó en redes sociales que el caso estaba siendo investigado y comentó que se había comunicado con la familia para brindar sus condolencias.

Leé también

Chile cierra sus fronteras en abril. Foto: Télam.

Coronavirus: Chile cierra las fronteras y restringe venta de productos no esenciales

Analizan si esta posible mutación está presente en otros pacientes.

Brasil detectó una nueva variante de coronavirus

El perro de Joe Biden mordió a una persona en la Casa Blanca.

El perro de Joe Biden volvió a morder a una persona en la Casa Blanca

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

Filipinastoque de quedacoronavirusmuerte

Más notas sobre Internacional

El joven encontró a su papá en el supermercado.

Increíble: no sabía nada de su padre y lo encontró en un supermercado después de 21 años

Desesperación total por el fuego que arrasó un complejo de edificios.

Fotos y videos: al menos 13 muertos y varios heridos por el incendio de edificios en Hong Kong

Joven abusado y muerto. (Imagen: Reuters).

Se confirmó la causa de muerte del chico abusado con una manguera por sus compañeros de trabajo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene la Noche de los Templos: cuándo visitar el que fue furor y la gente hacía fila para entrar
  • El posteo de la mujer asesinada en el hotel alojamiento que anticipó el horror: “Qué Dios me proteja”
  • Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega
  • Qué es una hernia epigástrica, la afección por la cual será operado Llaryora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial