• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Volver después de la muerte

Los compañeros de los periodistas asesinados en Virginia, volvieron hoy a trabajar y entre lágrimas, hicieron el programa en vivo, como todos los días.

27 de agosto 2015, 10:41hs
Periodistas asesinados en Viriginia. El dolor de sus compañeros
Periodistas asesinados en Viriginia. El dolor de sus compañeros
Seguinos en Google

Nunca les había tocado cubrir una noticia tan dura: la muerte de sus propios compañeros de trabajo.  “Nos presentamos ante ustedes con el corazón dolido”, dijo Kim McBroom, conductora del noticiero de la cadena WDBJ-TV y amiga de los dos periodistas asesinados.

Fue ella precisamente la que estaba al frente del programa, cuando en vivo, un ex empleado del canal, asesinó a sangre fría a la periodista Alison Parker y al camarógrafo Adam Ward, que estaban trabajando en el móvil. Los conductores agradecieron los múltiples mensajes de apoyo después de la tragedia.

La transmisión comenzó con una imagen de las víctimas y las palabras “In Memory” (“En memoria de”). La cadena emitió a continuación una serie de noticias sobre el tiroteo, incluyendo las que hacían referencia a la investigación penal, los servicios religiosos y a una vigilia en la Casa Blanca.

Leé también

Tremendo: creció el riesgo de virus en los celulares

Tremendo: creció el riesgo de virus en los celulares

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Messi se convirtió en multimillonario: la astronómica cifra que alcanzó su fortuna

3

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
4

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

Virginia

Más notas sobre Internacional

El  papa León XIV y Milei

Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería

La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banderazo de Belgrano antes de la final: cuándo empieza, accesos y a qué hora saldrán los jugadores
  • Cuba paralizada y a oscuras
  • Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería
  • Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial