Las noticias tras el fatal derrumbe de un edificio en un barrio de Miami siguen sucediéndose hora a hora, en medio de los trabajos por encontrar a los más de 140 desaparecidos. Este domingo se sumaron cuatro víctimas más a la lista de fallecidos.
Una de las personas que fueron identificadas era Luis Bermúdez, de 26 años y oriundo de Puerto Rico. Tras conocerse la noticia, su padre publicó una conmovedora carta en sus redes sociales junto a una foto de ambos.
“Dios decidió que quería un ángel más en el cielo. Todavía no lo creo. Te amo y te amará siempre”, escribió su padre, que también se llamaba Luis Bermúdez, a través de un mensaje en Facebook.
+ MIRÁ MÁS: Inglaterra: una nena de 11 años fue mamá y su familia no sabía que estaba embarazada
El joven se transportaba en una silla de ruedas debido a que sufría una distrofia muscular, aunque esta situación no lo detuvo para terminar sus estudios. Incluso, un profesor lo describió como “guerrero silencioso” ya que nunca faltaba a clases y siempre se mostraba alegre.
“Yo te veré pronto. Mi Luiyo, mi ángel, mi todo. Estás, estarás toda la vida en mi alma, mente y corazón. Luiyo vuela alto mi rey!”, concluye el escrito en redes.
El joven estaba con su madre Ana, de 46 años, quien también murió. Además, se encuentran desaparecidos el actual esposo de su madre, Frankie Kleiman, y vivían con su madre y su hermano, quienes estaba de visita en ese momento.