EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Ya son 58 los muertos por el incendio en Londres

La Policía elevó la cifra de víctimas, tras el trágico accidente ocurrido en la torre Grenfell.

17 de junio 2017, 14:17hs
La cifra de muertos puede incrementarse con el pasar de los días.

La policía de Londres confirmó la muerte de 58 personas que han sido dadas por desaparecidas en el incendio de la torre Grenfell. 

Este número incluye a las 30 personas ya declaradas oficialmente fallecidas durante el siniestro que prácticamente carbonizó el edificio de departamentos de 24 plantas recubierto de aluminio y plástico.

Ya son 58 los muertos por el incendio en Londres

"Hemos trabajado sin descanso para establecer cuántas personas creemos que estaban en la torre Grenfell en la noche, pero ahora somos incapaces de decirlo con seguridad. Lamentablemente en este momento hay 58 personas que sabemos que estaban allí en ese momento y que faltan. Por lo tanto, tristemente tenemos que asumir están muertos", dijo hoy el comandante de la Policía Metropolitana de Londres.

+MIRÁ MÁS: Londres: el estremecedor video del interior de la torre incendiada

"El número de víctimas aún podría incrementarse", afirmó el responsable policial. 

Las tareas de rescate de los cuerpos se prolongarán durante semanas. 

En tanto, se conoció al dueño del departamento donde se desató el incendio. Se llama Behailu Kebede y es un taxista de origen etiope. Vivía en el cuarto piso y su heladera tuvo una falla eléctrica. 

Ya son 58 los muertos por el incendio en Londres

Según contó el diario The Mirror, el hombre de 44 años, está consternado y culpable por lo ocurrido, aun cuando varios vecinos declararon que se salvaron gracias al él que los alertó del fuego. 

+MIRÁ MÁS: Una mujer tiró a su bebé por la ventana y lo salvó

“Se culpa a sí mismo aunque no es su culpa. No podía saber que el edificio era una trampa mortal", dijo uno de los amigos que lo está hospedando tras lo ocurrido. "Me contó que apenas vio el humo comenzó a golpear las puertas de sus vecinos". Ninguna alarma antiincendio se activó en el edificio.

Leé también

Londres: el estremecedor video del interior de la torre incendiada

Una mujer tiró a su bebé por la ventana y lo salvó

Londres: al menos 17 muertos tras el incendio en un edificio

Temas de la nota

incendioLondresVíctimasMuertosfuegoHeladeraInglaterra

Más notas sobre Internacional

Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque

Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Aberrante: creyó que había cosas robadas en un carrito de supermercado y encontró el cuerpo de una mujer

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvieron de bailar y asaltaron una panadería en Córdoba: el violento video
  • Insólito: chocó en la Amarok, coimeó a la Policía con $200 y lo detuvieron
  • Operativo DNI y CPC en horario extendido: en qué barrios de Córdoba estarán esta semana
  • Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial