Cuatro youtubers italianos de entre 20 y 23 años estaban realizando un peligroso desafío que consistía en manejar un auto sin parar durante 50 horas, cuando produjeron un accidente. El Lamborghini en el que viajaban impactó, a gran velocidad, con otro vehículo.
Mientras los jóvenes recorrían las calles de Roma, el conductor embistió a un coche marca Smart en el que viajaban una madre y sus dos hijos: una niña de tres años y un niño de cinco.
+ MIRÁ MÁS: Descubrió una ciudad oculta de 2 mil años mientras perseguía sus gallinas
Madre e hija sufrieron heridas pero su vida no corre peligro; el hijo falleció antes de llegar al hospital. Ahora la policía investiga al responsable directo, de 20 años, por homicidio involuntario.
Los cuatro protagonistas del desafío formaban, junto a un quinto amigo que estudia en Milán, un grupo llamado The Borderline. En su presentación aseguran: "Entre retos y bromas de todo tipo intentaremos hacerte reír en todo momento".
Algunos vecinos declararon que el Lamborghini venía pasando a gran velocidad durante los días anteriores, y que las autoridades deberían haberlos detenido.