EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Zuckerberg: “Todo el mundo debe tener acceso a Internet”

El creador de Facebook dijo que no entiende cómo podemos estar así y que antes que perseguir accesos más rápidos se debe asegurar que todo el planeta esté conectado.

22 de febrero 2016, 18:14hs
El creador de facebook y su deseo de que Internet llegue a todo el mundo

Mark Zuckerberg, el estadounidense creador de la red social Facebook fue uno de los disertantes en el Mobile World Congress en Barcelona y se refirió a la situación mundial sobre el acceso a internet y su plan para conectar a toda la humanidad.

“ 5 G para los ricos está bien, y la realidad virtual será su catapulta. Pero primero hay que asegurar que todo el mundo tiene acceso a Internet. No entiendo cómo en 2016 podemos estar todavía así” sentenció. Y cargó contra la industria de las telecomunicaciones  por priorizar lograr accesos más rápidos en los países más desarrollados, antes que extender la red a todo el planeta.

Entre los proyectos que tiene en marcha para reducir la brecha digital, mencionó que este año se ofrecerá en Africa Internet por satélite.

“Lo importante para mí es que esté todo el mundo, no solo los que tienen dinero para pagar conexiones caras”. Zuckerberg  recordó que en el mundo hay 4.ooo millones de personas que no tienen acceso a Internet, y agregó que le interesa ayudar a que la humanidad se exprese sobre lo que le interesa.

Del cuaderno al vídeo

El componente afectivo no faltó en su charla.  “Cuando di mis primeros pasos, mi madre lo apuntó en un cuaderno con un boli. Con mi hermana pequeña, fue una foto. Cuando mi hermana fue madre, hizo un vídeo con su móvil. Creo que yo lo haré así”. En clara alusión a los videos que podrá hacer con su pequeña hija. Y también subrayó que hoy la mayor tendencia en Facebook es el vídeo, cosa que no hubiese sido posible sin la colaboración de las operadoras.

 "Antes era texto, luego fotos y ahora es el turno del vídeo. Lo siguiente, antes de lo que esperamos, es mandar lo que te rodea, una vista completa”, dijo en apoyo del video inmersivo.

Leé también

¿Mark Zuckerberg se pone todos los días lo mismo?

Mark Zuckerberg, papá y solidario

Temas de la nota

Mark ZuckerbergInternetCONEXIÓN5GVideofacebookSatélite

Más notas sobre Internacional

Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón impactó al contar el exorcismo que la acercó a la fe: “Se me daban vuelta los ojos”
  • Córdoba se iluminó con la superluna de agosto en el comienzo del finde: hasta cuándo se podrá ver
  • Talleres se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 en su visita a Lanús
  • Hallaron un cuerpo calcinado con las manos atadas y una soga al cuello: fuerte conmoción

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial