La "Triple T" pasó por Córdoba y la marea rosa se apoderó del Quality con niños y adolescentes (en su mayoría mujeres) que esperaban eufóricos a su ídola. Una cuenta regresiva en la pantalla central y una Tini “roquera” tocando la batería dieron comienzo al show de hits que duró poco más de una hora y cuarto.
De Violetta a esta parte, una generación creció con ella y esas adolescentes y universitarias también dijeron presente en el show para 4.500 personas. Otra presencia lindísima para destacar fueron las “mamás tinistas” que acompañaron a los más chiquitos y se bailaron todo.
Tini canta en vivo y se nota. También cuando hace playback. Canta y baila siguiendo una rutina perfectamente estudiada, no sobran pasos, no hay improvisaciones. La rodean bailarines de primera línea, pantallas y luces de última tecnología, lo que en seguida nos hace sentir en un show de nivel internacional.
La fuerza de los recitales
Para entender el fenómeno Tini hay que verla en vivo. Carismática, afinada y agradecida con su público, Tini genera cuatro climas bien diferentes en el concierto. Pasa de canciones fiesteras a otras más íntimas y románticas, para terminar con los hits que todos conocemos: la Triple T, Bar y 22.
No hay bis, todos los éxitos que las tinistas fueron a escuchar ya sonaron.
Y aunque las comparaciones siempre son odiosas, el profesionalismo de esta joven de 25 años (que lleva más de 15 trabajando) se destaca en cada detalle. Su show es muy superior a los de otras colegas de la edad, que también llenan estadios y ganan premios en el mundo entero. Tini y su equipo tienen en claro lo que hacen y cómo lo hacen.
+ MIRÁ MÁS: En fotos, el show de Tini Stoessel en Córdoba
Si hay que encontrarle un punto negativo al show, podemos decir que faltó algún cantante invitado. Muchos de sus éxitos son en colaboración con otros artistas que sí estuvieron presentes en los shows del Hipódromo de Buenos Aires. Pero la intensidad de Tini arrasa a tal punto que no necesita de nadie más para hacer delirar a sus fanáticos.
Prometió volver pronto a Córdoba. Y aunque no sabemos la fecha exacta, todo parece indicar que la apuesta será aún mayor: ¿Está Tini a punto para llenar un Kempes? Sin dudas que sí.